viernes, 22 de marzo de 2013

DEPORSUR - BIGGERI BUSCA EL EQUIPO - 22/3/13


LO VA PROBANDO BIGGERI



El entrenador pone distintas variantes en el campo de juego de cara al choque con Suárez. Vuelve Manzanares y se duda de Frejuk o Demaldé en el fondo.

El conjunto conducido por Anibal Biggeri sigue con los entrenamientos, luego del empate ante Comunicaciones, y pensando en Tristán Suárez, rival del domingo, a las 15.30Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Gastón Meineri en lo que será una final para terminar de dar el zarpazo respecto de los promedios.

Hay de las buenas y las malas noticias para el fin de semana. De atrás hacia delante, como se arman los equipos, retorna en el lateral por derecha Andrés Manzanares, en reemplazo de Carlos Ramos.

En el lateral por izquierda ha sido positivo lo del juvenil Martín Frejuk, aunque ya está repuesto de su esguince de rodilla, y viene haciendo trabajos a la par, pero también trotando alrededor de la cancha

Ya en la mitad de la cancha, Norberto Fariña estará en el lugar de Emiliano Giannunzio, expulsado en Agronomía. Nahuel Pansardi, Cristian Quiñónez y Matías Miramontes son números puestos.

Ahora bien, las incógnitas son si permanece en el ataque Jorge González, o se presta a incluir a Emanuel Giménez en la mitad, adelantándose el “Nene” a la zona mas cercana a la referencia de área.

Mariano Campodónico hizo 30 minutos de fútbol y se lo lleva entre algodones porque viene acarreando una contractura. Descartado Luís López por sanción, el otro que puede tallar es Andrés Montenegro

Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, y Martín Frejuk o Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Emanuel Giménez o Jorge González, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes y Mariano Campodónico o Andrés Montenegro

El sábado se practicará para luego quedar concentrados en el club. El domingo que viene hay asado para todos los socios, se sigue con los bonos y hay varios proyectos en conjunto con la Municipalidad de Lomas de Zamora.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario