lunes, 17 de noviembre de 2014

TYC SPORTS - UNIÓN 2 / TEMPERLEY 1 - 15/11/14

UNIÓN VENCIÓ A TEMPERLEY Y SUBIÓ A PRIMERA, MIENTRAS QUE HURACÁN SE METIÓ EN ZONA DE ASCENSO

El Tatengue superó por 2-0 a Temperley como local y subió a la máxima categoría con tres fechas de anticipación. Por su parte, Huracán venció 1-0 a Crucero del Norte y se metió en zona de ascenso.

Unión logró el ascenso a la máxima categoría con tres fechas de anticipación al vencer por 2-0 a Temperley en condición de local con goles de Claudio Guerra (18 PT), de penal, y Lucas Gamba (46 PT).

El Tatengue, que marcha primero en la Zona B con 34 puntos, volvió a Primera luego de un año y medio en la B Nacional y se convirtió en el primer equipo en adjudicarse uno de los diez ascensos para el nuevo campeonato de 30 equipos.

Por su parte, Huracán venció por 1-0 a Crucero del Norte en Misiones y se metió en zona de ascenso. El Globo logró la victoria gracias al gol de Cristian Espinoza a los 42 minutos del priemr tiempo.

De este modo, los dirigidos por Néstor Apuzzo lograron la tercera victoria consecutiva desde su llegado y escalaron al quinto lugar con 23 puntos, uno más que Atlético de Tucumán que enfrentará a Patronato (séptimo con 21 unidades) el domingo a las 19.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario