martes, 11 de noviembre de 2014

INFOBAE - TEMPERLEY 2 / CRUCERO DEL NORTE 1 - 11/11/14

Murió un hincha de Temperley al caer al vacío desde una tribuna

Un hombre de 30 años perdió el equilibrio mientras festejaba un gol del "Gasolero" ante Crucero del Norte. Pese a la asistencia de los médicos, llegó sin vida al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora
Un hombre de 30 años identificado como Julio Sherem murió el lunes por la noche al caer desde una de las tribunas populares de la cancha de Temperley en momentos en que festejaba uno de los goles de su equipo en el trunfo por 2-1 ante Crucero del Norte.

El hincha cayó al vacío desde la tribuna popular que da espaldas a la avenida 9 de Julio en el estadio Alfredo Beranger y aunque fue asistido por un servicio médico, llegó sin vida al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

La barra local, en señal de duelo, dio vuelta las banderas a los 30 minutos de la etapa inaugural, cuando tomó conocimiento de la noticia.

Un triunfo opacado por la tragedia
Temperley consiguió ayer sendos triunfos importantes que alimentan su sueño de jugar la próxima temporada en la Primera División, al continuar la decimoctava fecha del Torneo de la B Nacional.
En el Estadio Alfrendo Beranger, Temperley sigue sorprendiendo y esta noche superó 2-1 a Crucero del Norte para quedar como escolta del líder de la Zona B, Unión de Santa Fe, a dos unidades.
Los goles del equipo "Celeste", que sufrió la expulsión de Fernando Brandán, los hicieron Javier Grbec y Nahuel Roselli. Para los misioneros, que están terceros con 26 puntos, descontó Gabriel Chironi.
Este cotejo estuvo demorado unos minutos cerca del final por un corte de luz en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario