martes, 25 de noviembre de 2014

ALENTANDOOO - TEMPERLEY VOLVIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN - 25/11/14


El exentrenador de Gimnasia y Tiro guió al equipo del sur del Gran Buenos Aires a la máxima categoría. Regresa tras 27 años.
De la mano de Ricardo Rezza, Témperley venció anoche en su estadio a All Boys por 3 a 1 y subió a Primera División, tras 27 años de permanencia en el fútbol de ascenso, al asegurarse una de las cinco promociones que otorga la Zona B de la B Nacional, al proseguir la vigésima fecha del certamen.
Juan Ignacio Dinenno, en dos ocasiones y una en cada tiempo, y Javier Grbec, en la segunda etapa, marcaron los tantos del conjunto que conduce Rezza; mientras que descontó Franco Olego, en el período inicial.
De esta manera, el "celeste" del sur del Gran Buenos Aires ascendió dos categorías en menos de seis meses, debido a que mediados de este año subió de la Primera B Metropolitana a la B Nacional.
Rezza sumó un ascenso a su exitosa carrera tras los dos conseguidos con Gimnasia y Tiro a primera división en 1993 y 1997. También ascendió a Primera División a Belgrano de Córdoba en 1999. Además, en 2012, llevó a Villa San Carlos ha jugar por primera vez en el Ba Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario