viernes, 7 de noviembre de 2014

MUNDO ASCENSO - SANTAMARINA 3 / TEMPERLEY 1 - 6/11/14

- NACIONAL B - SANTAMARINA 3 - TEMPERLEY 1

Dolieron las ausencias

Por: 
santamarina, aurinegro, tandil, temperley, celeste
Temperley perdió 3-1 contra Santamarina en Tandil extrañando mucho a los que por sanción y lesión no pudieron estar. Fue expulsado Luís López. Mosquera a la salida de un córner luego de un quedo defensivo marcó el primero a los 36 minutos. Federico Martorell en contra estampó el empate a los 18 del complemento. Un minuto más tarde, otra vez Mosquera le dio la ventaja al local. Lo liquidó Mariano González a 15 para el final.

Siempre se dijo que este Temperley tiene uno de los presupuestos mas bajos de la categoría, con un plantel humilde, con mucho hambre de gloria, que sabe lo que quiere, pero que es corto en cuanto a su cantidad.

La cabal muestra de ello fue este encuentro contra Santamarina de Tandil, donde de antemano sabía que tenía algunas ausencias sensibles en el 11 titular para suplir, y que si bien Rezza los mantiene a todos motivados, se notan algunos apellidos importantes cuando no están.

Lo único que no se tocó fue la defensa, que tuvo nuevamente algunos quedos que provocaron goles del contrincante. Luego la mitad emparchada porque Arregui aun no puede volver, lo mismo sucedió con Sambueza, Oroná cinco amarillas y Di Lorenzo fracturado. Sumado a un Javier Grbec que viene con molestias.

Fue mucho para un equipo que afrontó el primer tiempo luchando, queriendo plantarse en el campo rival, pero que salvo por Brandan, no encontraba los caminos. El "Pitu" apiló varias veces camisetas adversarias, fue derribado, pero Pompei, siempre lejos de la jugada, no amonestó en el momento justo.

Santamarina apostaba al pelotazo, la vía aérea o un error defensivo de la visita, que llegó a los 36, cuando tras algún desconcierto Josimar Mosquera plasmaba el primer tanto.

Ya en el complemento, los dirigidos por Rezza se adelantaron, empezaron a hacer méritos para igualarlo y fueron a la carga con Bojanich y Aguirre arriba a los 18 minutos, en un balón que terminó metiendo contra su propio arco Martorell.

Era festejo y fue corto el tiempo donde el entrenador saboreó el empate porque en la maniobra siguiente, nuevamente Mosquera adelantó al equipo que hoy ocupa el sexto lugar y está a seis del "Gasolero".

Se trató de ir a buscarlo con uñas y dientes, un tanto desordenado, pero con el ímpetú que nunca resigna este equipo, hasta los 30, cuando Mariano González liquidó el pleito.

Queda esa expulsión de un Luís López que no pudo abstraerse de un clima bastante pesado, y vio la roja en el epílogo. Baja clave porque se espera por Grbec ya que no cuenta con muchos mas delanteros el "Cele".

Fue un 3-1 que tiene que dejar la enseñanza para corregir errores, saber que aquella victoria en San Francisco te da un plafón para ganar de local y que cierren las cuentas, y ver como armará Rezza el 11 titular para el lunes recibir a Crucero, supeditado a quienes podrán volver.

Contará con Oroná, se analizarán las evoluciones de Sambueza, Arregui, y Grbec, sabiendo oque no será de la partida Luís López y que se lo extrañará hasta el final a Di Lorenzo.

SÍNTESIS:

Santamarina: 1-Olivero 2-Mosquera, 3-Zbrum, 4-Martorell, 5-Scoppa, 6-Capella, 7-Alba, 8-Strada, 9-Vílchez, 10-González, 11-Ramírez

Temperley: 1-Crivelli 2-Bojanich 3-Romero 4-Roselli 5-Vidal 6-Aguirre 7-Brandán 8-Quiñónez 9-Dinenno 10-López 11-Barrios

Goles: Mosquera 36m - Martorell e/c 63m - Mosquera 64m - González 74m

Expulsado: López 78m

Cambios: Santamarina: Gáspary por Alba / Azcarate por Zbrum / Martínez por González.
Temperley: Rojas por Brandan / Salina por Barrios / Frejuk por Vidal.

Árbitro: Juan Pablo Pompei (Mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario