viernes, 7 de noviembre de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - SANTAMARINA 3 / TEMPERLEY 1 - 6/11/14

Noche negra en Tandil

En un partido olvidable, Temperley cayó por 3 tantos a uno contra Santamarina de tandil. Los goles para el local fueron de Mosquera en dos oportunidades y Gonzalez, mientras que el gol del "gasolero" fue de Martorell en contra.

El primer tiempo mostró al local mejor parado y dominando la mitad de la cancha, con un Temperley que extrañó mucho a Oroná y Di Lorenzo y se mostraba impreciso. El local empezaba a llegar a los 5 minutos con un cabezazo de Alba y a los 10 con otro de Zbrum. La vía aérea era el arma predilecta del equipo de Botella, porque en el minuto 36, Vilchez cabeceó una pelota y Jossimar Mosquera fue el encargado de poner el uno a cero para el local. 

El complemento arranco con algunos intentos de mejora por parte de los dirigidos por Rezza, que en el  minuto 61 encontró el empate tras un centro que Martorell no pudo controlar y terminó en el transitorio empate del celeste. A partir de ahí el local salió con todo y aprovechó, dos minutos después,  una falla en la defensa de Temperley que dejó solo nuevamente a Mosquera y el moreno facturó para poner arriba a los tandilenses.

Ganaron todo de arriba. El moreno Mosquera facturando por duplicado.Foto: Prensa CAT


Luego de ese gol, Temperley entró en un juego lleno de imprecisiones que sólo favoreció al local. No pudo enlazar juego Brandan con los delanteros y se notó claramente las ausencias sobre todo en la mitad de la cancha que lució partida y con poco brillo para distribuir.

Sólo quedó tiempo para que la figura de la cancha, Mariano Gonzalez, la empuje sin resistencia y ponga cifras definitvas para que los soldados de Rezza (sin Luis Lopez expulsado) empiecen a pensar en el duelo del Lunes antes Crucero del Norte en el Alfredo Beranger.

Hay que asimilar rápidamente este golpe, que deja a Temperley con 26 unidades, a 2 de Unión que ganó y empatado con su próximo rival. Será una verdadera final del mundo, con todo el público a favor y esperando una victoria tranquilizadora para que el sueño de la patria gasolera siga firme y con un rumbo bien trazado.

Leandro Larocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario