martes, 25 de noviembre de 2014

LA REDO - TEMPERLEY ASCENDIÓ A PRIMERA - 25/11/14

La pija de Rezza

Pasó la 20º fecha del Nacional B de Transición 2014, que nos dejó el ascenso del Temperley de Ricardo Rezza y una definición para el infarto en la Zona A donde, a dos fechas del final, aun no hay nada definido.
TEMP tapa
Temperley venció 3-1 a All Boys en un partido intenso y subió a Primera. El 0-0 inicial ponía al Celeste en Primera, pero el equipo de Rezza arrancó muy nervioso, All Boys tenía la pelota pero no generaba peligro. El partido cambió a los quince minutos. Sambueza le dio desde lejos, Cambiasso envió al corner y el Gasolero tuvo una serie de tiros de esquina a favor que le permitieron posicionarse en campo rival y comenzar a adueñarse del encuentro. A los veinte Juan Di Nennopuso el 1-0 pateando en tres tiempos (?) aprovechando todas los quedos y las ventajas que le dio su marcador. All Boys se recompuso, fue prolijo y tuvo dos chances muy claras que Olego desperdició. Cuando Temperley logró amigarse con la pelota consiguió el 2-0, que nada tuvo de prolijo ya que fue una jugada a todo empuje que terminó con Alonso -habilitado por pase atrás de rival- bajándola para que Javier Grbec convierta. Temperley relajó y dos minutos más tarde Franco Olego puso el descuento picando a espaldas de los centrales locales y definiendo con clase.
temp 2
En el inicio del segundo tiempo no hubo tiempo de acomodarse porque a los cuatro minutos Romero centró un hermosa pelota para que Juan Di Nenno meta un frentazo bajo y preciso que se transformó en el 3-1. All Boys se volcó en ataque y Temperley se paró decididamente de contra. El Albo tuvo chances para descontar, pero no tantas como el Celeste para liquidarlo. Finalmente Temperley, un equipazo con todas las letras, cierra un ciclo de treinta años durísimos con un, por lo hecho en este semestre, más que merecido ascenso a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario