martes, 4 de diciembre de 2012

VERMOUTH DEPORTIVO - SOBRE CÓMO LLEGAN TEMPERLEY Y BROWN - 4/12/12

BROWN DE ADROGUÉ – TEMPERLEY

Un derby entre equipos del sur dará inicio a este martes de Primera B. Temperley visitará a Brown de Adrogué en busca de un triunfo que lo ubique en los codiciados primeros cinco puestos de este torneo.

El Tricolor de Adrogué no le hará fácil las cosas al Celeste. Brown lleva ocho partidos sin perder jugando como local, con cuatro victorias y cuatro empates.  El equipo de Vico lleva cinco sin ganar con dos empates en fila y buscará reencontrarse con los tres puntos para alcanzar la línea de las 27 unidades.

Temperley por su parte ganó sus últimos dos juegos de visitante, pero viene de caer en el Teatro de los Sueños de Turdera frente a Barracas Central. El Celeste buscará estirar su racha de triunfos fuera del Beranger, ya que la próxima semana también será visitante de Flandria. Los de Della Picca tienen 29 unidades y están obligados a conseguir un triunfo que les permita mantenerse cerca de los líderes.

Desde las 17.00 hs, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Brown de Adrogué: José Burtovoy; Mariano Randulfe, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Gastón Schmidt; Matías Sproat, Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz; Martín Fabro; Jonatan Tridente y Gastón Grecco. DT: Pablo Vico.

Temperley: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luis López y Andrés Montenegro. DT: Rodolfo Della Picca.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario