viernes, 7 de diciembre de 2012

INFOREGIÓN - TEMPERLEY QUIERE VOLVER AL TRIUNFO - 7/12/12

El Celeste quiere recuperar la sonrisa y olvidar la derrota

 
La caída del martes a manos de Brown de Adrogué generó malestar en el plantel del Gasolero, ya que se tartaba de un duelo especial por una creciente rivalidad. Además, fue la segunda derrota seguida, lo cual lo relegó de la lucha por acercarse a los equipos de arriba. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca, que reconoció que deben mejorar, se preparan para enfrentar el lunes a Flandria.

Temperley quiere volver a sonreír. Por eso el Celeste sólo piensa en lograr una victoria que le permita terminar el año de la mejor manera y le permita dejar atrás las dos derrotas que acumula.

La caída a manos de Brown no fue una derrota más. El hecho de caer en el duelo barrial ante los de Adrogué, con una floja actuación del equipo, es el motor para intentar volver a la victoria cuando el lunes visite a Flandria.

El mal encuentro que realizó el Gasolero en el Lorenzo Arandilla sigue repercutiendo en el plantel de Temperley. Rodolfo Della Pica reconoció que no tuvieron un buen rendimiento: “No se jugó bien. Cuando el partido estaba en cero parecía que iba a terminar así, pero nos convirtieron (el autor fue Martín Fabro, a los 9 minutos del segundo tiempo) y, ahí, nos costó más. Además, no se nos dio lo del penal, un gol que anotamos que fue lícito pero nos lo anularon (por offside) y empezaron a ocurrir circunstancias que te ponen cuesta arriba”.

“Desgraciadamente, se dio una derrota que duele mucho, porque estábamos bien, como para no terminar mal, pero hay que destacar las cosas buenas que hicimos en esta rueda, que pasan principalmente con el tema de la tabla de abajo, porque cuando arrancamos el campeonato estábamos en zona de descenso y actualmente tenemos una cantidad de puntos importantes de diferencia con los que están abajo y eso es lo positivo (le llevan 7 unidades a San Telmo y 8 a Tristán Suárez, ambos en zona de descenso)”, expresó el director técnico, en conferencia de prensa.

En ese sentido, Fito volvió a insistir en que no tuvieron un buen funcionamiento colectivo y que el partido se les hizo cuesta arriba: “Nos costó, ellos no juegan mal, al contrario lo hacen muy bien, tienen buenos jugadores, pero nos costó, equivocamos los caminos, fuimos por lugares que eran más difíciles y, a medida que pasan los minutos, todo eso va empeorando”.

Luego de que el árbitro del encuentro, Héctor Paletta, indicara el final del encuentro, Mariano Campodónico y Federico Crivelli se cruzaron con Gustavo Ruiz Díaz, a quien acusaron de haberlos cargados por la derrota recordando su pasado en Los Andes (el mediocampista central de Brown, desmintió que haya ocurrido eso). Al respecto, el entrenador se detuvo a decir: “Hubo reacciones lógicas de un partido, cuando suceden éste tipo de cosas”.

El antecedente más cercano que existe entre Temperley y los de Jáuregui trae un recuerdo grato para el Gasolero, puesto que se enfrentaron en la primera fecha de la rueda inicial de la temporada 2012/2013, en el Alfredo Beranger, y el local se impuso por 4-0, gracias a los dobletes de Luis López y Andrés Montenegro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario