martes, 4 de diciembre de 2012

DIARIO LA UNIÓN - TEMPERLEY VA A ADROGUE - 4/11/12



Temperley va a Adrogué

Brown de Adrogué y Temperley animarán el clásico desde las 17.Cinco puntos separan a ambos equipos en la tabla, aunque el Gasolero también está atento a la de los promedios. El Tricolor de Pablo Vico lleva cinco fechas sin triunfos (tres empates y dos derrotas), mientras que el elenco de Fito Della Picca perdió los últimos tres de local, pero ganó en Campana y San Martín, por lo que en Adrogué deberán prestar mucha atención.

Los lesionados han sido una constante en la temporada para el local (14 en total) por lo que el DT nunca pudo armar dos veces seguidas un mismo equipo.
Hoy no podrán jugar Lemmo y Del Castillo (suspendidos) y Acosta (operado de la rodilla), pero regresará Gastón Grecco. Además, ingresarían Randulfe, Martínez, Unyicio, Villamayor y Fabro.
La visita pondría los mismos 11 que cayeron con Barracas. Como dato estadístico, el Cele no gana en el Lorenzo Arandilla desde la temporada 2003/04 (3-1), aunque sí venció en la 05/06, pero siendo el Tricolor local en Gerli. Será un clásico donde los tres puntos cotizan mucho para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario