lunes, 10 de diciembre de 2012

INFOREGIÓN - TEMPERLEY CIERRA SU AÑO FRENTE A FLANDRIA - 10/12/12

El Gasolero quiere terminar el año con una sonrisa

 
Esta tarde, en el Carlos V, Temperley cerrará su año frente a Flandria con el objetivo de sumar de a tres para romper la barrera de los 30 puntos y terminar con un buen colchón el primer semestre. Llega golpeado tras dos derrotas consecutivas y buscará la recuperación snte el Canario, al que goleó por 4-0 en la ronda inicial. Rodolfo Della Picca meterá dos cambios con respecto al equipo que cayó con Brown.

Por la primera fecha de la segunda rueda y el último partido del año, Temperley visitará a Flandria, desde las 17:00. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca aspiran un triunfo para así superar los 30 puntos.

Temperley se perfilaba como uno de los equipos que terminaría el año en los primeros puestos, pero se pinchó. Apenas sumó siete unidades de las últimas 21 en juego y quedó a diez del líder Atlanta. Quiere su octavo triunfo en el torneo para alcanzar los 32 y así cumplir uno de sus objetivos.

La caída a manos de Brown de Adrogué y la posterior trifulca que se armó terminado el encuentro, no sólo provocó más rabia en el plantel sino que también dejó suspendidos: no podrán estar Federico Crivelli y Mariano Campodónico. Ambos cuentan con una inhabilitación provisional.

La mencionada caída repercutió fuerte en el plantel, que acumula dos derrotas en fila, en los que no ha marcado goles. La poca efectividad ofensiva ha sido una de las constantes críticas por parte del pueblo Gasolero y de los medios partidarios, punto que deberá corregir en el 2013. Hoy repetirá la delantera que jugó en Adrogué: Luis López y Andrés Montenegro.

Uno que podría hacer su presentación con la camiseta del Gasolero es Gastón Aguirre, quien concentró con el plantel. Se espera que llegue la autorización por parte de la AFA y el defensor se siente en el banco de suplentes. Tongas no juega un partido profesional desde el 23 de octubre del 2010. En caso de que juegue, el ex jugador de San Lorenzo sería la primera incorporación de las dos que puede hacer Temperley en el verano.

Si bien la ilusión del cuerpo técnico y de los jugadores es pelear por uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional, la situación en la tabla de los promedios es complicada. Se encuentran quintos de abajo para arriba con 119 puntos a ocho de Tristán Suárez, el último. No sólo debe sumar para acercársele al líder, sino también para salir de esta incómoda situación.

Por su parte, Flandria tampoco está atravesando un buen momento. Marcha cerca de los últimos puestos con 23 unidades y pese a que ha ganado sus últimos dos compromisos como local, no cumplió con las expectativas. El pésimo arranque (una victoria, cinco empates y cuatro derrotas) desencadenó la renuncia de Ariel Ercoli. Tras el arribo de Edgardo Martini, el equipo mejoró.

Ambos conjuntos están con necesidades de lograr los tres puntos, quieren acercarse a los primeros puestos y sumar en la tabla de los promedios. ¿Podrá el Celeste repetir el 4-0 de la primera fecha? Della Picca confía y repite la delantera. En aquel encuentro, marcaron por duplicado Montenegro y López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario