martes, 4 de diciembre de 2012

INFOREGIÓN - TEMPERLEY/BROWN DISPUTAN LA ÚLTIMA FECHA DE LA RUEDA - 4/12/12

El Tricolor y el Celeste se cruzan esta tarde en Adrogué

Desde las 17, Brown y Temperley disputarán la última fecha de la primera rueda y el anteúltimo partido del año, con el objetivo de lograr los tres puntos para terminar lo más arriba posible. El Tricolor quiere vencer al Celeste y festejar en el clásico, mientras que el Gasolero busca un triunfo para superar la barrera de los treinta puntos y seguir en el lote de los de arriba.

 
Luego de haber sufrido cambio de día, la hora del encuentro entre Brown de Adrogué y Temperley llegó. A las 17, en el Lorenzo Arandilla, los dos clubes sureños se verán las caras con la misma meta: sumar de a tres y terminar la primera rueda con un buen colchón de puntos.

El historial entre ambos equipos registra 30 encuentros, de los cuales el Tricolor ganó nueve, el Celeste ocho y hay 13 empates. El último encuentro fue una igualdad a uno, pero el duelo más reciente en la cancha de Brown fue victoria local por 3-1 con goles de Guillermo Esteban, Gastón Grecco y Fernando Enrique. Los de Adrogué buscarán hacer pesar su pequeña paternidad.

“Será un partido muy difícil. Es un clásico, partido aparte del torneo, pero no hay que desviarnos porque solamente vale tres puntos. Tenemos que ganar de local para no alejarnos del pelotón de arriba. Lo importante va a ser estar concentrados y hacer nuestro juego”, indicó Oscar Villamayor en diálogo con Info Región.

Y continuó el volante tricolor: “Ellos tienen grandes jugadores, al igual que nosotros, y eso hará que sea un lindo encuentro. Tenemos que demostrar en la cancha el potencial que nuestro equipo posee”.

A diferencia del último año, en el que terminó la primera rueda bien arriba, esta temporada Brown ha sido muy irregular y esto lo ha alejado de los punteros. Posee 24 puntos producto de cinco victorias, nueve empates y cinco derrotas.

El grupo no esperaba este comienzo y lo sorprende estar en mitad de tabla. “Es algo que no esperábamos. Tenemos un equipo para estar más arriba. Falta mucho y tenemos la confianza de que vamos a levantar. Tenemos dos partidos este año y el próximo semestre trataremos de seguir afianzándonos”, sostuvo.

Si bien desde el club celeste no lo toman como un clásico, saben de la importancia de este encuentro para lo que viene. En caso de ganar, Temperley terminaría la primera ronda con 32 puntos y superaría la barrera de los 30, que es uno de los objetivos.

“Nosotros lo tomamos como un partido muy complicado. Lo asumiremos con la seriedad que corresponde y sabemos que es muy difícil ganarlo. Lograr los tres puntos sería muy importante. Terminaríamos con 32 puntos, lo que es una gran campaña. Es una lástima haber perdido algunos las últimas fechas porque con esos estaríamos más arriba. Nos sirve para la tabla de abajo y de arriba. Sería bueno terminar el primer semestre con un triunfo”, señaló Carlos Ramos.

El ex jugador de Racing Club, que está viviendo su primera temporada con el Gasolero, anticipó lo que puede ser el encuentro de hoy. La última victoria gasolera en el Lorenzo Arandilla fue por 3-1 en el 2003. En aquella oportunidad, para el Tricolor marcó Andrés Montenegro, quien hoy está en la vereda de enfrente, mientras que para el Celeste anotaron Nicolás Gásperi en contra, Guillermo Cejas y Antonio Ortigoza.

“Va a ser un partido duro, ellos se sienten muy cómodos en su cancha, que tiene dimensiones más chicas de lo común. Será trabado, seguramente haya muchos centros y tendremos que estar preparados en las pelotas aéreas. Debemos aprovechar las situaciones a favor que tengamos y cuidar el cero en nuestro arco”, concluyó el lateral en diálogo este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario