miércoles, 5 de diciembre de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - NUEVA DERROTA PARA TEMPERLEY - 5/12/12

Celeste furioso

Los jugadores del Gasolero quedaron muy calientes con la derrota: le anularon un gol y en el final fueron al cruce de Gustavo Ruzi Díaz, mediocampista del Tricolor, por supuestas burlas.

Discusiones. Mariano Campodónico discute con los jugadores de Brown en un final caliente.
          Discusiones. Mariano Campodónico discute con los jugadores de Brown en un final caliente

La discusión sobre si se trata o no de un clásico seguirá latiendo por el Sur del Gran Buenos Aires. Mientras tanto, en la cancha, se vivió como tal. Brown de Adrogué y Temperley se sacaron chispas en un encuentro parejo, luchado y con un final caliente: los jugadores del Cele, que ya venían enojados porque le anularon lo que hubiese sido el empate (por posición adelantada) fueron a increpar a Gustavo Ruiz Díaz, mediocampista local, que supuestamente los habría burlado.

En el juego, el Tricolor aprovechó al máximo sus pocas oportunidades. A los 9 minutos del segundo tiempo tras una buena triangulación entre Villamayor, Minadevino y Fabro, quien terminó definió la salida desesperada de Crivelli. Dos minutos después, llegó la polémica: luego de un tiro libre que bajó de cabeza Campodónico, Matías Miramontes, puso el empate pero el árbitro, Héctor Paletta, lo anuló el tanto por posición adelantada.

Con este triunfo, el Tricolor cortó una racha adversa de cinco partidos sin ganar y quedó noveno con 27 puntos. En la próxima fecha, cerrará su buen semestre frente a Villa San Carlos, nuevamente en Adrogué. El Gasolero,. En cambio, volvió a caer tras la derrota ante Barracas, cayó a la séptima colocación, con 29 puntos y buscará recuperarse frente a Flandria como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario