domingo, 2 de diciembre de 2012

TODO X TEMPERLEY - SOBRE POSIBLES INCORPORACIONES EN TEMPERLEY - 1/12/12

ARRANCÓ LA DANZA DE NOMBRES

En Temperley ya piensan en los refuerzos para la segunda parte del torneo de la B Metro. Cristian Taborda, del San Luis de Quillito (Chile), pica en punta y se resolvería en los próximos días.

Si bien el presidente Hernán Lewin dijo que las posibilidades de reforzar el plantel en diciembre están en "90 por ciento no y 10 por ciento si", la falta de gol en las últimas fechas hicieron que ese mínimo porcentaje creciera y aumente la posibilidad de que llegue -al menos- un jugador para la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana...

CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO LA NOTA EN SU WEB ORIGINAL


EL HANDBALL FESTEJÓ Y YA PIENSA EN LO QUE VIENE

 
Tras el gran festejo que se realizó por el tricampeonato obtenido, en donde el conjunto dirigido por Alejandro Mihail celebró sus logros antes jugadores actúales y viejas glorias de la selección nacional, con un marco importante de público, el equipo no quiere relajarse y por eso continúa con su preparación para la próxima temporada.

“La idea es la de poder jugar en Femebal, ya que es una categoría superior a la nuestra y es el paso lógico que tenemos que dar, pero aún no lo tenemos definido principalmente por la cancha, ya que la nuestra no está apta para jugar en esa liga. Mientras tanto el equipo continúa con su preparación ya que también el año próximo tendremos torneos muy duros y por eso seguimos entrenando y haciendo amistosos”…

CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO LA NOTA EN SU WEB ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario