jueves, 27 de marzo de 2014

TODO X TEMPERLEY - PREVIA TEMPERLEY / UAI URQUIZA - 27/3/14

REZZA SE VE NUEVAMENTE OBLIGADO A CAMBIAR

Desde que asumió como entrenador de Temperley, el entrenador no pudo repetir el mismo equipo dos partidos seguidos. Con la UAI Urquiza, deberá realizar tres variantes.

Desde que asumió como entrenador de Temperley, el entrenador no pudo repetir el mismo equipo dos partidos seguidos. Con la UAI Urquiza, deberá realizar tres variantes.

Una constaste que se dio en Temperley, desde que Ricardo Rezza asumió como entrenador, son los cambios de una fecha a la otra. En este caso, no es por una determinación del DT, sino que las lesiones y las suspensiones lo obligan a variar el once titular de un fin de semana al otro. Y ante la UAI Urquiza no será la excepción.

El entrenador del Celeste deberá realizar tres modificaciones para el partido del lunes por la noche. Federico Crivelli (expulsado), Carlos Ramos y Emiliano Gianunzio (llegaron al límite de amonestaciones) no podrán estar en el partido ante el conjunto de Villa Lynch, es por eso que Rezza debe encontrarle sustitutos.

A continuación, Todo por Temperley repasa todas las bajas o determinaciones tácticas que llevaron a Rezza a cambiar tanto. Contra Colegiales no pudo contar con Fernando Brandán, debido a que fue expulsado ante Tristán Suárez. A la fecha siguiente, con Comunicaciones, Luis López no pudo jugar por una molestia muscular.

Con Atlanta perdió a Carlos Herrera, debido a una lesión en su tobillo izquierdo, producto de una fuerte patada de Varela, defensor de Comu. Con Deportivo Armenio se quedó sin Gastón Aguirre y Adrián Arregui, ambos expulsados en Villa Crespo. Y para el último partido, en Caseros, no tuvo a disposición a Brian Cucco por lesión y Unyicio, suspendido.

Por Juan Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario