miércoles, 26 de marzo de 2014

MUNDO ASCENSO - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ TRAS LA DERROTA 2-3 CON ESTUDIANTES - 24/3/13

QUIÑÓNEZ PIDIÓ "DEJAR LA VIDA"

Por: Manuel Rodríguez

Después de la derrota frente a Estudiantes (3-2), el volante solicitó más compromiso a sus compañeros. “Estaría bueno que todos pensemos en que la camiseta sea nuestra para siempre cuando entramos a la cancha”, afirmó.

El golpe del pasado domingo fue duro y dejó marcas. Es que, más allá del resultado, la actuación de Temperley dejó muchas dudas. El Celeste jugó uno de sus peores partidos en el año y estuvo al borde de recibir una goleada.

Para Quiño “hay que tratar que quien entre a la cancha juegue con las ganas de que no le saquen nunca más la camiseta”, ya que con esa idea “no te sacan más del equipo”.

Y agregó: "Yo lo hago y trato de transmitirlo. El que te quiere seguir que te siga y el que no, no. Ojala que todos sientan lo mismo, lo tratamos de transmitir, pero no es fácil porque vos viniendo a jugar un año a un club es difícil que te identifiques”.

En un partido que se complicó desde el principio tras la lesión de Martín Minadevino y la expulsión de Federico Crivelli, el Gasolero padeció el juego y se vio totalmente dominado.

“Nunca pensás perder 3 a 0 enseguida. No tenemos nada de suerte, cometemos un error y siempre es gol, nos echan jugadores de forma dudosa. Pero la verdad es que jugamos mal y no hay escusas, si no mejoramos el juego nadie nos va a ayudar”, apuntó.

No obstante, el ex Quilmes espera una pronta recuperación. "Hay que bajar los errores a cero para evitar recibir goles y meter las chances con que se cuente en ataque. En la B Metro es muy difícil jugar bien y no hay tanta diferencia entre los equipos, pero a nosotros lo que nos cuesta mucho es convertir. Todavía estamos a tiempo de revertirlo”, señaló.

Pese al mal partido, el jugador pudo “rescatar la actitud” del equipo, que consiguió descontar sobre el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario