sábado, 8 de marzo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE TEMPERLEY 2 / COMUNICACIONES 1 - 8/3/14

Un flechazo que alimenta la ilusión de Temperley

En un partido que mereció tener un resultado más holgado, el gasolero venció por dos goles a uno a Comunicaciones, en lo que fue la apertura de la fecha número 27 de la Primera B.

Una noche que invitaba a ver fútbol, la 9 de Julio repleta y un comienzo a todo trapo: a los 2 minutos, tras un centro de Martin Minadevino (lo mejor del partido), Gaston Aguirre desvió la pelota para descolocar a Medina y poner el uno a cero para el local.

A partir del gol, el local estuvo mucho más ordenado que la visita y aprovechó el desconcierto que supone ir perdiendo desde el vestuario. Comunicaciones careció de capacidad creativa, fue muy previsible y no supo como inquietar a la defensa de Temperley que tuvo nulo trabajo en los primeros 45 minutos.

                                          Grito de capitán. Foto: Prensa CAT


El complemento mostró un arranque similar: a los 50 minutos, el ingresado Matias "La flecha" Jara puso 5ta, encaró a la defensa y sacó un remate que no tuvo otro destino que el ángulo derecho de un Medina que sólo voló para hacer más espectacular el dos a cero de Temperley.

La diferencia de dos goles tranquilizó al local, que tuvo la pelota y también las situaciones, ya que con remates de Brandan y con un centro/ tiro al arco de Corado que pegó en el travesaño, el celeste justificaba la posibilidad de abultar el marcador.

Pero como en Temperley no se puede ganar sin sufrir, a los 75 minutos, en lo que fue la primer llegada clara de la visita, Scamporrino habilitó al lateral Cristian Varela que apareció y remató cruzado ante un Crivelli que poco pudo hacer para evitar el descuento del "Cartero".

El complemento culminó con un Temperley que fue por mas, pero que sintió el gran esfuerzo realizado, por eso el partido terminó con una difrencia de un gol, cuando debió ser más, ya que el equipo de Rezza fue el claro dominador del encuentro.

Se consiguió una victoria muy importante, primero para volver a sumar 3 puntos de local, cosa que nos costó y mucho ultimamente y segundo, para seguir prendidos en la pelea por estar en el cuadrangular final. Ahora se viene una cita con uno de los animadores: Atlanta, ahí Temperley deberá apelar a todas sus armas para doblegar al "Bohemio" y para demostrar que tiene lo necesario para ponerse la pilcha de candidato.

LEANDRO LAROCCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario