lunes, 17 de marzo de 2014

REVISTAASCENSO - INFORME COMPLETO DE TEMPERLEY 1 / ARMENIO 1 - 17/3/14



 Primera B Primera B  Temperley Temperley  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Temperley rescató un punto

Temperley rescató un punto















Armenio lo ganaba por la mínima y su victoria parecía no correr riesgos, pero sobre el final apareció el goleador Luis López que, con algo de fortuna, le dio el punto al Gasolero. 
(Foto: Adán Solián)
Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
El Gasolero mostró un nivel de juego muy flojo e individualmente también, ante un Armenio que sacó ventaja, aguantó el cero en su arco, pero no lo definió de contra, y con mas vergüenza que fútbol, el local se lo empato.


QUE HICIERON
TEMPERLEY: Una desatención de su defensa lo encontró en desventaja. Fue en busca de la paridad de la mano de Minadevino, cuyas situaciones entre el tarvesaño y Jara se lo impidieron. En cuanto a la perfomance futbolística, dejó muchas dudas y llamó la atención el bajo nivel de algunas de sus figuras. En el medio, lo que sorprendió fue la mala entrega de balones, que quedaban en poder del rival. Lo buscó desprolijamente y de cualquier manera, y cuando el fastidio en la gente se empezaba a hacer notar, López cabeceó imperfecto un córner de Di Lorenzo, que se desvió levemente para el 1-1 final. No aprovechó la chance de meterse entre los cinco primeros.
DEPORTIVO ARMENIO: Sacó ventaja en una jugada rápida definida por Ramos. Tuvo la chance de aumentar con dos cabezazos de gol tapados por De Bórtoli. Cuando con más empuje que otra cosa el local lo llenaba de centros, Cassarini y Cattáneo se anticiparon siempre y Jara se encargó de mantener el arco cerrado con algunas tapadas. Pagó caro no definirlo de contra y se aferró al triunfo que no fue porque Temperley se lo empató.

EL PANTALLAZO
Bastante gente del Cele, más de 6000 con la platea completa además de  un aceptable marco en la popular de Avenida 9 de Julio, y regular en la tribuna que da a las vías. El gol en contra de entrada los obligó a entonar “Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar”, sumado al “Y ponga huevo Cele ponga huevo”. El 1-1 alivió las aguas, aunque la despedida se dividió entre aplausos tibios por un lado e indiferencia por el otro. A la salida, mucho disconformismo y sorpresa por el bajo nivel de muchos jugadores, incluso muchos apuntaban a un emblema histórico como lo es el “Polaco” Gianunzio. De Armenio, 28.

TEMPERLEY 1: De Bórtoli (6); C. Ramos (5), Cucco (5), C. Paz (6)(45’ Quiñónes 5) y Frejuk (5); Brandán (5)(79’ Di Lorenzo), Gianunzio (4), Unyicio (4) y Minadevino (6)(79’ Corado); Mat. Jara (4) y L. López (5). DT: Rezza. Suplentes: R. García, Barros, Sambueza y Olivera
DEPORTIVO ARMENIO 1: Mar. Jara (7); C. Gómez (5), Nebot (5), Cassarini (6) y Cattaneo (6); Cozzoni (6)A, Rojas (7), S. López (6)A y Peralta (6); Molina (5)(68’ Medina) y Leo. Ramos (6)A(81’ Benítez). DT: E. González. Suplentes: Oviedo, Machado, G.Paz, Tabak y Pacheco

Jugado el 16 de marzo
Goles: 9´ L. Ramos y 85´ L. López
Expulsado: 73´ Unyicio
Cancha: Temperley (buena)
Árbitro: Gutiérrez (4)
Público: 6.028
Resultado Moral: Temperley 1 - Deportivo Armenio 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario