jueves, 3 de octubre de 2013

TODO X TEMPERLEY - TEMPERLEY PIENSA EN MORÓN - 3/10/13




CON LA MENTE PUESTA EN MORÓN

Ayer por la mañana se llevó a cabo en el Alfredo Beranger la primera práctica de fútbol de la semana. Los titulares, con Luis López, vencieron a los suplentes 2-1.

Atrás quedó la importante victoria ante la UAI Urquiza. Por delante se viene una seguidilla de duelos complicados, ante rivales directos (Deportivo Morón, Defensores de Belgrano y el clásico con Los Andes), es por eso que el plantel de Temperley ya dio vuelta la página y piensa en el compromiso de este sábado ante Deportivo Morón (20 hs). Los dirigidos por Aníbal Biggeri se entrenaron ayer por la mañana en el Alfredo Beranger y el Dt dispuso la primera práctica de fútbol de la semana para ir probando el 11 titular que recibirá al Gallito del Oeste.
Ayer por la mañana se llevó a cabo en el Alfredo Beranger la primera práctica de fútbol de la semana. Los titulares, con Luis López, vencieron a los suplentes 2-1.
Tras la habitual entrada en calor de cada entrenamiento, Biggeri formó los dos equipos y confirmó lo que había anunciado en cancha de UAI Urquiza: Luis López formó parte del once “titular” en el ensayo de ayer. Es más, el oriundo de Villa Fiorito fue el autor de uno de los dos goles de la victoria 2-1 ante los suplentes (el otro lo anotó Gastón Corado).


De esta forma, el equipo que probó ayer el Director Técnico del Gasolero fue: Federico Crivelli en el arco; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñónez en el sector defensivo; Fernando Brandán por la derecha, Matías Bolatti y Emiliano Gianunzio por el centro, Leonardo Di Lorenzo tirado por la izquierda; arriba Corado y López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario