domingo, 27 de octubre de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ, TRAS LA EXPULSIÓN ANTE LOS ANDES - 26/10/13

CRISTIAN QUIÑÓNEZ: “NO SIRVE DE NADA SER UN JUGADOR SIN ANTECEDENTES”

Merced a alarmantes fallas defensivas, Temperley, como local, llegó a estar perdiendo por 3 a 0 contra Flandria

Cristian Quiñónez no ocultó su bronca por la suspensión de dos fechas debido a la expulsión ante Los Andes. El mediocampista siente "impotencia" por esta situación.

El empate con Los Andes (1-1) no solo dejó la bronca lógica por el resultado final, en un partido en el que Temperley fue amplio dominador. También hay mucho malestar por la determinación que tomó el Tribunal de Penas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en base al informe de Nicolás Lamolina sobre la expulsión de Cristian Quiñónez. Lo que se esperaba que apenas sea una fecha de suspensión, terminó en una sanción más dura para el mediocampista del Gasolero.

Anoche, a través de un comunicado oficial de la casa madre del fútbol argentino, se conoció que Cristian recibió dos fechas de suspensión por lo que recién podrá regresar ante Platense dentro de 10 días. Al conocer la noticia, Quiño no pudo contener la bronca lógica que esto le produjo y manifestó sentir "impotencia" por la situación de "Saber que ser un jugador sin antecedentes no sirve de nada", disparó el ex Quilmes en diálogo con Todo por Temperley.

Quiñónez sabe que no hay vuelta atrás y que deberá esperar unos días más para poder volver a las canchas pero espera que el Tribunal "sea con todos iguales y no solo con los jugadores expulsados de Temperley". "Ya esta, solo queda esperar que Temperley gane (recibe el lunes a Acassuso) y pueda volver en un equipo ganador contra Platense", dijo el futbolista.

Para el DT Aníbal Biggeri son malas noticias porque quedó con el sector izquierdo del mediocampo diezmado. Además de no tener a Quiñónez para el próximo partido, tampoco podrá contar con Leonardo Di Lorenzo, quién se retiró lesionado en el partido contra Flandria.

Tiki-Tiki se desgarró la parte posterior de la pierna izquierda y, mínimo, estará 21 días afuera de las canchas. Además, el delantero Alexis Olivera padece una lumbalgia aguda y es duda para la próxima jornada ante "Susso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario