martes, 29 de octubre de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA Y SÍNTESIS DE TEMPERLEY 0 / ACASSUSO 0 - 29/10/13

Empate pobre

En la apertura de la fecha 15, Temperley y Acassuso igualaron 0 a 0 esta noche en el Alfredo Beranger, en un partido apático donde primaron las fallas. El Cele perdió una nueva oportunidad de ser líder.

El comienzo del partido no dejó nada para destacar. Lejos de los arcos rivales y con muchas imprecisiones, los dos equipos realizaron un primer tiempo magro, que aburrió bastante al público Celeste.

Tras varios minutos de estudio y timidez, el local fue el que más se animó en la búsqueda de la apertura del marcador, pero le faltó astucia y rigor para generar peligro. La visita, un poco más retrasada, prefirió abroquelarse en el fondo y sorprender con salidas esporádicas, que no surtieron efecto.

Un cabezazo de Nicolás Minici que cerca del palo izquierdo de Federico Crivelli, para el Quemero, y un remate de Gastón Corado por encima del travesaño por el lado del Gasolero fue lo único rescatable de la primera etapa.

En el complemento los dirigidos por Aníbal Biggeri entendieron que a pesar de sus falencias debían llevarse la victoria. Así, con más ganas que juego, los de la zona Sur del Conurbano bonaerense intentaron alcanzar el área de Gustavo Ruhl por todos los medios. Ssuso, en cambio, siguió expectante y no cambió su filosofía de juego.

Con el control de la pelota, Temperley se adelantó unos metros, llegó con más claridad a la zona de peligro contraria y casi abre el marcador con Gastón Corado, quien no pudo con Gustavo Ruhl en dos oportunidades, y luego con un remate lejano de Fernando Bradán, que pasó por encima de la valla. Los conducidos por Fabián Nardozza, por su parte, intentaron usufructuar los espacios que dejaba el Cele, pero no consiguieron llevar verdadero riesgo al terreno de Crivelli.




Con ese panorama, el paso de los minutos comenzó a jugar en contra de un Temperley que no cesaba en sus intentos por realizar la primera conquista. De esa manera, en los minutos finales, un aluvión de ataques llovió sobre Ruhl. Sin embargo, ni las ganas de Luis López y Carlos Herrera, ni el empuje de Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio y ni la cuota de fútbol de Brandán le alcanzaron para quedarse con el tirunfo.

Con este resultado el Gasolero alcanzó los 20 puntos y se ubica en el tercer escalón de la tabla, a una unidad del líder Atlanta, que todavía debe jugar.

TEMPERLEY (0): Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco, Demaldé; Brandán, Unyicio, Gianunzio, Jara; Corado, López. BANCO: De Bórtoli, Del Castillo, Frejuk, Maggiorini, Bolatti, Sambueza, Herrera. DT: Aníbal Biggeri. 

ACASSUSO (0): Ruhl; Santana, Alonso, Pedreira, Minici; Plante, Mazzulli, Friedrich, Chao; Filomeno, Abalos. BANCO: Salva, Nicola, Giménez, Belleri, Pumpido, Gómez, Salmone. DT: Fabián Nardozza. 
GOLES: No hubo. 
CAMBIOS: 43 Martín Frejuk por Nicolás Demaldé (T), 61 Carlos Herrera por Gastón Corado (T), 62 Damián Gómez por Lucio Filomeno (A), 78 Fabián Sambueza por Matías Jara (T), 80 Marcelo Belleri por Alfredo Abalos(A), 89 Sergio Salomone por Maximiliano Plante (A). AMONESTADOS: 11 Rodrigo Chao (A), 43 Rodrigo Alonso (A), 47 Fernando Brandán (T), 51 Alejandro Friedrich (A), 83 Brian Cucco (T). 
EXPULSADOS: 44 Aníbal Biggeri (T), 44 Fabián Nardozza (A). ÁRBITRO: José Carreras. ESTADIO: Alfredo Beranger.
Por: Manuel Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario