miércoles, 16 de octubre de 2013

DEPORSUR - TEMPERLEY ENTRENA ANTES DE ENFRENTAR A LOS ANDES - 16/10/13


 

HACE FÚTBOL, PERO NO CONFIRMA

Biggeri armó un mix entre titulares y suplentes y recién este jueves dará a conocer el ensayo que planteará a los 11 titulares para viajar a Lomas de Zamora.

Hoy se anotó en la red Carlos Herrera. La duda sigue arriba. No hay lesionados ni sancionados.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri continúa con los entrenamientos tras la postergación de su partido ante Flandria, y ya con vistas a lo que será el choque ante Los Andes, pactado para el domingo, 21:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Nicolás Lamolina

Cuando se pensaba que hoy se conocerían los titulares a partir del ensayo de fútbol, el técnico planteó algo de juego, pero haciendo un mix, teniendo en cuenta que tiene 24 horas mas de lo que se suponía para trabajar.

Hoy, en esa “mezcla” planteada, tanto Fabián Sambueza como Carlos Herrera, se hicieron presentes en la red, y esto no es un dato menor, dado que uno de ellos puja por ser titular.

No hay lesionados ni sancionados, por lo que la zona defensiva y la mitad de la cancha no cambiaría, con Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco y Quiñonez; Brandan, Giannunzio, Bolatti y Di Lorenzo.

Hasta ahí sin misterios. El tema es saber cual será el binomio ofensivo. Luís López estuvo en el banco de los suplentes contra Defensores de Belgrano, por una decisión táctica.

Ahora bien, siendo el clásico y tras su rendimiento último en Lomas de Zamora, se prevé que el “Animal” esté desde el minuto cero y salga uno de los dos atacantes (Herrera o Corado)


Hay que esperar, si saben los de 9 de Julio y Dorrego que si patinan el “Dragón” del Bajo Belgrano y el líder Platense, pueden ser punteros de la Primera “B” Metropolitana con un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario