miércoles, 16 de octubre de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE CORADO ANTES DEL CRUCE ENTRE LOS ANDES Y TEMPERLEY - 16/10/13




GASTÓN CORADO: “SERÍA MUY LINDO HACER UN GOL EN EL CLÁSICO”

Gastón Corado quiere terminar con la sequía y espera volver a convertir en el duelo más importante del semestre. “Ojalá pueda convertir y que ganemos”, manifestó el punta.

Todo delantero vive del gol. Necesita estar en contacto fluido con la red para poder sobrevivir y siempre sueña con festejar en partidos. Eso mismo es lo que le ocurre a Gastón Corado. El delantero del Gasolero anotó por última vez ante Deportivo Armenio y tiene ganas de volver a celebrar con la camiseta del Cele. Y si es ante el Milrayitas, mejor. “Es la primera vez que me toca jugar un partido de esta magnitud. Sería muy lindo hacer un gol en el clásico”, dijo Corado en una charla con Todo por Temperley.
Gastón Corado quiere terminar con la sequía y espera volver a convertir en el duelo más importante del semestre. “Ojalá pueda convertir y que ganemos”, manifestó el punta. 
¿Cómo están de cara al partido con Los Andes?
-Bien. En lo personal tranquilo y en lo grupal, veo al equipo muy tranquilo. Nos quedamos con ganas de jugar esta semana, además no sé si es tan beneficioso estar diez días sin jugar. El grupo está muy bien, es importantísimo que todo el plantel esté bien.

¿En la semana se percibe el clima a clásico?
-Sí. Capaz que, como hablábamos con algunos compañeros, si hubiésemos jugado el partido de local se hubiese sentido más todavía porque la gente lo iba a hacer notar. Hay muchos chicos que son del club, tienen experiencia en esta clase de partidos y hablamos todos los días del partido, sobre lo que es. De todas maneras, sabemos que es un partido igual de importante que los demás. Al ser tan largo el torneo, tomamos todos los partidos como finales.

Imagino que los que más hablan de este partido son Aguirre, Gianunzio, Crivelli…
-Tal cual. Además de ser referentes, son chicos que quieren al club y hace muchos años que están acá, tuvieron la experiencia de jugar este tipo de clásicos. A los que nos tocó llegar, tenemos muchas ganas y siempre quisimos jugar esta clase de partidos. Será una linda medida y esperemos poder ganarlo.

¿En lo personal cómo estás esperando el clásico?
-Es la primera vez que me toca jugar un partido de esta magnitud. Uno no toma la dimensión de lo que es, pero es muy importante en lo personal y para el club, para toda la gente. Estoy muy tranquilo porque vengo trabajando como siempre. Tengo muchas ganas de que me siga yendo de esta manera. Sería muy lindo hacer un gol en el clásico, un sueño. Ojalá que pueda convertir y que ganemos, sería muy lindo.

Hace varios partidos que no anotás e imagino que tenés ganas de cortar con esa racha en el clásico…

-Un delantero tiene que hacer goles. Por más que me tocó participar en la elaboración de algunos goles, mi función es convertir. A pesar que estoy tranquilo, siempre quiero hacer goles y más en este partido. Igual, lo más importante es que el equipo gane. Ojalá pueda ayudar convirtiendo un golcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario