martes, 27 de mayo de 2014

TODO X TEMPERLEY - TEMPERLEY ESTÁ LISTO PARA VISITAR A FÉNIX - 27/5/14

27 de Mayo de 2014
REZZA PONE LO MEJOR PARA LA PRIMERA SEMIFINAL

Rezza pone lo mejor para la primera semifinal

El técnico ya tiene el equipo para el primer compromiso del Reducido, ante Fénix. Con un 4-5-1, Rezza pone lo mejor que tiene en cancha. Empieza la recta final al Nacional B.

La ilusión está en marcha. Esta racha de Temperley en los últimos partidos, tras la caída con Los Andes (5 victoria, 2 empates y 1 derrota) le permitió finalizar la fase regular en la segunda colocación del campeonato y obteniendo la mejor ubicación para afrontar el Reducido que comenzará mañana. Ese buen rendimiento, sumado a los resultados obtenidos, hace que las chances de ascender al Nacional B sean grandes. Pero, ahora deberá demostrar en la cancha por qué es uno de los candidatos a quedarse con el segundo ascenso.
Para llegar a la segunda divisional del fútbol argentino, primero tiene que llegar a la final del G4. Y para llegar a la definición, primero debe superar a Fénix en los dos partidos de semifinales. Por eso, Ricardo Rezza pondrá en cancha lo mejor que tiene. En Pilar estarán presentes aquellos jugadores con mayor continuidad en los últimos partidos,  no habrá regresos de aquellos que se venían recuperando o sorpresas de último momento.

Tras un buen descanso, para recuperar energías y llegar en condiciones a esta parte del torneo, el entrenador pondrá a lo que hoy se puede definir como su "once ideal" con un esquema al cual los jugadores se adaptaron rápidamente. Cuatro defensores, cinco mediocampistas (tres más abocados a la marca y dos que se sueltan un poco más) y un delantero de área.

¿Los nombres? Federico Crivelli será el arquero; Brian Cucco y Gastón Aguirre la dupla de centrales con Leonel Barrios y Patricio Romero, quienes cumplieron y se afianzaron en los puestos, por los laterales; Adrián Arregui, Claudio Salina y Cristian Quiñónez serán los encargados de la lucha en el medio; Fernando Brandán y Leonardo Di Lorenzo irán por afuera y dependiendo quién tenga la pelota, se pararán como mediocampistas o segundos delanteros; y arriba está Luis López.

Por Juan Manuel Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario