jueves, 15 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE TEMPERLEY 2 / VILLA DÁLMINE 1 - 15/5/14

Con la ilusión a flor de piel

Temperley logró un nuevo triunfo, en este caso dos a uno frente a Villa Dálmine en Campana con goles de Luis Lopez y Gaston Corado. Como Chicago no pudo festejar en su partido, el celeste todavía cuenta con chances matemáticas de alcanzarlo quedando a cinco puntos sobre seis en juego.

Un encuentro que ya se jugaba sabiendo que el celeste ocupaba un lugar asegurado en el cuadrangular final pero con la misma responsabilidad: seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible.

El partido comenzó con una jugada sorpresiva, ya que Luis Lopez sorprendió a todos y calzó de sobrepique la pelota desde más de 30 metros para vulnerar a Agustin Gomez y poner el uno a cero en 9 minutos del primer tiempo.

Luego de esa gran jugada, la visita volvió a avisar con un remate de Fernando Brandan que se fue bastante cerca del arco del equipo de Campana. Temperley mostró un buen funcionamiento táctico, siendo un equipo práctico, inteligente y efectivo ya que cuando llegó causó mucho daño en el área de Villa Dálmine.

El equipo de Rondina sólo pudo concretar mínimos arrestos ofensivos de la mano de Fernando Luna que con su movilidad inquietó bastante y a los 41, el propio 10 tuvo la más clara cuando quedó mano a mano con Federico Crivelli y su remate se fue muy desviado por suerte para el celeste.

 
        Festejan los soldados de Rezza. Foto: Prensa CAT

El complemento comenzó con el local mucho más volcado en ataque, ya con tres delanteros pero con esa carencia de ideas ofensivas para inquietar realmente a la defensa de los dirigidos por Ricardo Rezza.

A los 53, Fernando Brandan ensayó una chilena que se fue raspando el travesaño de Gomez y a los 58, Leonardo Di Lorenzo (de lo mejor del partido) remató cruzado para seguir inquietando al local.

Los minutos transcurrieron con Dálmine intentando con pocas ideas y Temperley plantado de contra con la intención de lastimar al equipo local, lo cuál sucedió en el minuto 81, cuando tras un rechazo de Brian Cucco, el ingresado Gaston Corado luchó con su marcador y cuando le ganó la posición definió muy bien por entre las piernas de Agustin Gomez para marcar el dos a cero del "gasolero".

Sólo quedó tiempo para un ya merecido descuento del "viola" producto de un centro cruzado que encontró el ingresado Raúl "Dudy" Perez que definió tras la salida de Crivelli para poner el definitivo dos a uno.

Temperley ganó su décimo partido de la era Rezza y sigue a paso firme con la intención de quedar como el mejor clasificado de cara al reducido y con una pequeña gran ilusión de que Chicago siga con esa racha adversa para ver si se da el milagro de alcanzar al equipo de Mataderos. Ahora a seguir con los pies sobre la tierra, viene Almagro y los soldados de Rezza deberán batallar para dejar los tres puntos en el último partido de Temperley como local en lo que es el final del campeonato.

             LEANDRO LAROCCA  (@leandrolarocca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario