domingo, 4 de mayo de 2014

TODO X TEMPERLEY - LA PREVIA DE BARRACAS CENTRAL / TEMPERLEY - 3/5/14

Fútbol

03 de Mayo de 2014
PARA SEGUIR AL ACECHO DEL TORITO

Temperley visita esta tarde a Barracas Central con la idea de manterse a tiro de la punta del campeonato.

Temperley visita esta tarde a Barracas Central con la idea de manterse a tiro de la punta del campeonato. Leonel Barrios por Carlos Ramos, la única modificación. 

Sigue siendo una ilusión remota, pero mientras que las matemáticas den, Temperley peleará hasta el final por el ascenso directo. Por eso, sabiendo de que Nueva Chicago (puntero de la Primera B Metropolitana) ganó su partido sobre Fénix por 3-0, el conjunto de Ricardo Rezza visita a Barracas Central con la premisa de volverse con los tres puntos en el bolso. Tienen en claro que para ser campeón, esta tarde tienen que ganar como sea. 

Desde las 15.30, el Gasolero visita al Camionero con el ánimo por las nubes pero sabiendo que el rival hace 9 partidos que no pierde y un resultado positivo lo puede meter en la discusión por el Reducido. En este sentido, Gastón Corado avisó que el juego ante los de Salvador Daniele será "una final". "Va a ser complicado, como todos los partidos que venimos jugando. Ellos hace nueve que no pierden, así que va a ser muy difícil", anticipó. 

La victoria dejará al conjunto de Turdera a ocho puntos del combinado de Mataderos, con quien se verá las caras dentro de siete días. Igual, en el plantel son prudentes y van paso a paso. "A pesar de que uno siempre se ilusiona, sabemos que nuestro objetivo era estar en el Reducido. Así que tenemos que seguir pensando en terminar en la mejor posición posible", declaró. 

Pensando en el once que pondrá Rezza, habrá que esperar minutos antes del partido para confirmarlo. En principio, la única moficación será el ingreso de Leonel Barrios por Carlos Ramos, lesionado. De esta forma, el Cele formará con Federico Crivelli; Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Claudio Salina, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Luis López y Corado. 

Además, concentraron Leandro De Bórtoli, Cristian Paz, Ernesto Del Castillo, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Fernando Brandán, Cristian Quiñónez, Ariel Rojas y Carlos Herrera. 

Corado viene de marcar dos goles ante Deportivo Morón y espera repetir ante el Camionero. "Espero que se repita lo del otro día, individualmente por los goles y colectivamente por la gran victoria. Quedan cinco finales y si jugamos como el otro día va a ser muy difícil que nos ganen", remarcó. 

Por Juan Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario