jueves, 29 de mayo de 2014

INFOREGIÓN - FÉNIX 0 / TEMPERLEY 0 - 28/5/14

17.06 - B METROPOLITANA | REDUCIDO

Temperley empató con Fénix en el encuentro de ida de las semifinales

El Gasolero empató sin goles esta tarde ante Fénix en Pilar en el encuentro de ida de las semifinales del Reducido. La revancha se disputará el próximo domingo en el Alfredo Beranger.


Temperley empató sin goles esta tarde ante Fénix en Pilar en el encuentro de ida de las semifinales del Reducido. La revancha se disputará el próximo domingo.

El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Pilar y fue arbitrado por Lucas Di Bastiano. El partido fue entretenido, con varias llegadas en los arcos y finalizó sin goles por la buena actuación de los arqueros, especialmente el de Fénix, Sebastián Fernández.

Dentro de la paridad fue un poco más Témperley, que ahora tendrá la posibilidad de definir la llave el domingo en su estadio.

El desquite se realizará el domingo venidero, a partir de las 17.05, en la cancha del `celeste`, y de finalizar nuevamente igualado, la serie se definirá con tiros desde el punto penal.

Esta noche, se medían desde 21.05, Platense ante Atlanta por la otra semifinal del torneo reducido por el segundo ascenso. La revancha de este segundo encuentro se llevará a cabo el domingo venidero, desde las 13.05, en el estadio de Atlanta. El ganador del torneo reducido de la Primera B acompañará a la B Nacional a Nueva Chicgo, el campeón de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario