jueves, 29 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE BRANDAN TRAS EL EMPATE CON FÉNIX POR LA IDA DE LA SEMIFINAL - 29/5/14

Brandán: "En casa podemos ganarles"


Brandán. (Foto: G. Payero)
Tras finalizar el partido, el delantero Fernando Brandán charló con El Show! en exclusiva y dejó sus sensaciones respecto al primer chico de la serie ante Fénix, por las semifinales de la Primera B Metropolitana. 

"Fue un partido duro, sabríamos que sería así; creo que en el primer tiempo ellos nos dominaron durante la primera parte porque salieron a buscar el gol para tener la ventaja en su partido de local, era lógico que tuvieran más posesión", indicó. 

El "Enano Mágico" todavía lamenta ese contragolpe en el inicio de la segunda mitad cuando Corado lo dejó mano a mano con Hernández, pero el "uno" intuyó la definición del ex Rivadavia de Lincoln. "Tuve el gol en esa jugada, pero no se dio... uno siempre toma la decisión que cree que es la mejor en el momento, pero lo importante es que les generamos situaciones como para tener la tranquilidad de que en el proximo partido en casa les podemos ganar", reflexionó. Y confesó: "Busque sorprenderlo definiendo al primer palo, pero la verdad que el arquero tuvo una actuación destacada".

Por otra parte, Brandán desestimó las comparaciones respecto de aquél partido perdido 4-3 en Pilar con Biggeri como DT. "Estos partidos son finales, no tienen nada que ver con los del torneo, cada gol vale mucho y cada error se puede pagar caro, hay que estar bien concentrados", advirtió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario