viernes, 9 de mayo de 2014

DIARIO CONURBANO - GRAN INICIATIVA DEL PRESIDENTE DE TEMPERLEY - 9/5/14

Los chicos de los clubes de barrio podrán gratis Temperley-Chicago

Detalles
Es una iniciativa del presidente de la institución Celeste, Hernán Lewin. “Pensamos en la nueva generación de hinchas Gasoleros y la forma de construirla es acercando el barrio al Club. Queremos que todos los que estén cerca del Temperley puedan disfrutar de nuestras actividades y le tome cariño a la Institución”, explicó el dirigente.
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, invitó a los clubes de barrio de la zona para que sus chicos puedan presenciar el partido frente a Nueva Chicago de manera gratuita y señaló que “el futuro del club está en los pibes”.
Como es habitual desde que asumió su cargo, Lewin utilizó sus perfiles en las redes sociales más populares para enviar el mensaje. Allí anunció: “Invitamos a todos los clubes barriales, para que vengan los chicos a ver el partido gratis”.
Ante un partido atrayente como es el choque entre el primero y el segundo de la Primera B Metropolitana, el dirigente buscó atraer los más jóvenes para que se acerquen al club a través del fútbol.
“Pensamos en la nueva generación de hinchas Gasoleros y la forma de construirla es acercando el barrio al Club. Queremos que todos los que estén cerca del Temperley puedan disfrutar de nuestras actividades y le tome cariño a la Institución. El futuro del Club está en ellos”, afirmó el dirigente a DiarioConurbano.com.
De esta forma, el domingo desde las 14 los niños podrán disfrutar de un choque importante entre el Cele y el Torito, que en la previa augura un gran encuentro.
“Temperley cambió mucho. Hoy tenemos muchas actividades y opciones para ofrecer, y seguimos haciendo obras para brindar mayores comodidades, como la construcción de un nuevo gimnasio para las disciplinas amateurs. Por eso queremos que las familias se acerquen y vean que acá pueden encontrar un buen lugar para que sus hijos hagan deporte, se diviertan y crezcan”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario