jueves, 8 de mayo de 2014

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY, LUEGO DE RECUPERARSE DE SU LESIÓN - 7/5/14



 Fútbol

07 de Mayo de 2014

"ES UN PLANTEL PAREJO Y NO SE NOTÓ LA FALTA DE NADIE"

Cristian Quiñónez regresó a las canchas después de una distensión muscular
Cristian Quiñónez regresó a las canchas después de una distensión muscular. El mediocampista zurdo dijo que no sintió molestias y destacó el buen trabajo del plantel para suplir tantas bajas.

Una distensión en la parte posterior de la pierna derecha lo obligó a salir contra Flandria a los 15 minutos del primer tiempo y se perdió varios encuentros importantes, entre ellos el clásico con Los Andes. Ahora, ya repuesto de esta dolencia, Cristian Quiñónez volvió a sumar minutos en la Primera de Temperley y espera no tener que volver a dejar el equipo de aquí hasta el final del campeonato.

En una charla con Todo por Temperley, el mediocampista zurdo contó que ante Barracas Central se sintió "bastante bien", más allá de que le tocó ingresar "en un momento en el que ellos dominaban y había que hacerse fuerte en el medio". "Nos costo pero se empató. Así que conforme", añadió.

Quiño reconoció que llegó a este partido "con lo justo con respeto a los tiempos" pero no sintió ninguna molestia y "la pierna respondió bien". "Esperando estar mejor partido a partido", deseó.

Para el ex Deportivo Español fue difícil quedarse afuera del equipo en este buen momento "más que nada por haber estado en la primera racha de tres triunfos". "Igual, está la tranquilidad que el plantel está parejo y no se nota la falta de ninguno. Un gran mérito del cuerpo técnico y jugadores", resaltó.

El Cele está segundo, muy cerca de conseguir la clasificación al Reducido y a Cristian lo "entusiasma mucho" el presente". "Solo pensar en finales ya me gusta. Hay q abrochar el pase al cuadrangular final lo antes posible", avisó.

"Soy medido por naturaleza pero por supuesto que se puede dar el ascenso. La ilusión es enorme. Es el sueño que hablamos hace mucho y cuando las cosas no andaban tan bien".

Por Juan Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario