jueves, 29 de mayo de 2014

OLÉ - FÉNIX 0 / TEMPERLEY 0 - 28/5/14

PB / FENIX 0 - TEMPERLEY 0

¿Acá no pasó nada?

Fénix y Termperley igualaron sin goles en Pilar.
Fénix y Termperley igualaron sin goles en Pilar.

Fénix y Temperley igualaron sin goles en la ida de la semi del Reducido en busca del ascenso a la B Nacional. Al Cuervo, el árbitro Lucas de Bastiano le anuló mal un gol, en el segundo tiempo, por una falta inexistente.

La primera semi del Reducido entre Fénix y Temperley terminó sin goles, por lo que todo se definirá el próximo domingo desde las 17.05. Si ninguno logra imponerse, habrá penales para definir quién pasa a la final por el segundo ascenso a la B Nacional (Chicago ya subió).
El partido tuvo varias chances de gol, en su mayoría correspondientes a la visita. Eso terminó transformando al arquero local, Sebastián Hernández, en figura: Brandán y Di Lorenzo fueron los más peligrosos. El Cuervo tuvo más la pelota y el más destacado fue Marcos Riquelme con su habilidad para aguantar la pelota y abrir espacios.
El segundo tiempo fue más parejo. Cerca del final llegó un corner ejecutado por González, que el arquero visitante Crivelli no pudo contener y terminó dentro del arco. Era la apertura del marcador, pero el juez Lucas de Bastiano lo anuló por una falta inexistente. Todo se definirá el domingo en cancha de Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario