lunes, 19 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE LEWIN - 19/5/14

Lewin: "Me gustaría que Rezza dirija en Temperley hasta que decida terminar su carrera"

El viernes en El Show! el presidente de Temperley, Hernán Lewin, tocó todos los temas. Y dejó frases muy interesantes en torno al presente futbolístico, al futuro de Rezza, al plan de Obras que está encarando la dirigencia para seguir mejorando la infraestructura y hasta de la posibilidad de ir a elecciones en Junio. Te acercamos las frases más importantes, para leer con detenimiento....


La ilusión del Nacional: "Es un momento que nos merecíamos todos, los dirigentes, los hinchas, uds los periodistas que sufren con la gente hace muchos años. Hoy hay una euforia y una expectativa que no se vivía hace muchísimos años, con la ilusión de que algo bueno puede pasar y más allá de como termine esto, vivir todos estos momentos es algo que no te lo quita nadie", describió. Y agregó: "Yo no se como va a terminar esto, pero lo que estamos viviendo es histórico y lo necesitábamos. Podemos ganar el Reducido o no, pero si no es ahora en breve lo vamos a conseguir. Haciendo las cosas de esta manera, tarde o temprano vamos a jugar el Nacional porque Temperley es mucho más grande que la Primera B y apuntamos a que sea un club modelo no sólo en el fútbol, sino también en otras disciplinas y en su vida social", sostuvo.

De la permanencia con Della Picca/Biggeri, al protagonismo actual: "Es importante que por segundo año consecutivo cumplimos el objetivo que se había trazado, el año pasado era salvarnos del descenso y lo conseguimos diez fechas antes, que no era sencillo. Este año era clasificar entre los primeros cinco para buscar la chance de ascender y que la gente esté entusiasmada, para jugar a cancha llena que lo necesitamos para tener un club en permanente movimiento. Hoy tenemos una gran chance de terminar segundos, de definir de local"

El ambicioso plan de Obras: "Nosotros vamos a arrancar porque ya juntamos la plata con una nueva tribuna en el playón de voley y patín, para que los padres puedan mirar a sus hijos desde ahí. Y después seguiremos con una gran obra en el fondo que incluye un reservorio para que no se inunde más el gimnasio del club, la idea es también hacer una cancha reglamentaria de futsal y handball para que los equipos no tengan que salir del club para competir; un gimnasio de boxeo y otro de musculación para los deportes amateur. Además, una pensión donde se construyó la base en su momento para que los chicos del interior puedan venir a jugar a las inferiores de Temperley. Tenemos un proyecto muy ambicioso, por eso pedimos que colaboren con el bono de 50 pesos y saben que cada peso va a ir a estas obras", detalló. 

Del 3-4 en Pilar y la salida de Biggeri, al milagro de Rezza: "Estaba dura la situación, había muchas presiones. La gente vive todo con ansiedad porque hace mucho espera por algo bueno, nosotros sabemos que tenemos un buen plantel -no el mejor porque debemos estar sextos o séptimos en presupuesto- pero lamano de Ricardo es importante, porque se la jugó,no cualquiera toma las determinaciones que tomó. Y hoy Temperley más allá de como termine esto muestra la imagen de un equipo aguerrido al que no le van a ganar facilmente, creo que con Chicago se vio lo que espera el hincha, la entrega, el sacrificio y que el equipo gane"

La continuidad de Rezza: "Es un técnico para que se quede cuatro o cinco años en el club, no solamente en mi mandato sino que debería seguir con el presidente que venga después. Nos va a acomodar el presupuesto del club, apuesta por jugadores del club y los potencia, hizo rendir a jugadores que no habían rendido en 25 fechas anteriores. Y cuando conversamos con él arreglamos hasta el final de este torneo, pero he hablado con él y la idea es continuar todo el tiempo que sea posible, creemos que Temperley es un club como para que él termine su carrera dirigiendo todos los años que quiera", describió. 

Las inferiores en Primera A. Y el orden económico: "Es clave. Fijate que López hoy está haciendo un torneo bárbaro, tuvimos llamados preguntando por él. Brandán es un jugador que no tiene techo, el torneo de Di Lorenzo es bárbaro y Salina va a firmar su contrato por tres años. Ricardo nos está dando la posibilidad de equilibrar los números, eso es importante. De nada sirve dentro de un año y medio si tuviéramos la posibilidad, jugar contra River o Boca si después vamos a dejar un club fundido", describió. 

Mallia inscribió a su agrupación. ¿Elecciones parciales en Junio?: "Yo creo en la democracia, se renuevan algunos cargos de la Comisión Directiva que no son trascendentales pero pueden ser importantes a futuro; no tengo miedo a una elección y puede parecer poco humilde lo que diga pero estoy convencido de que que si hay una elección mañana puedo llegar a ganar por 2 mil votos de diferencia porque la gente está muy contenta con la manera en la cual llevamos el club adelante, porque saben de la honestidad y de todo lo que dejamos por el club. Si alguien quiere ser presidente el día de mañana y quiere competir, me parece que está bien. Pero creo que el club está viviendo un momento histórico, a poco de jugar un Reducido para subir al Nacional y después con la posibilidad de jugar un torneo con diez ascensos a Primera. Yo creo que cualquier hincha de Temperley puede levantar el teléfono y preguntarnos en qué pueden colaborar, si pueden acercar plata para los premios o en qué pueden ayudar para que podamos ascender. Pero creo que los que hoy piensan en una elección no son muy hinchas de Temperley, la gente se dará cuenta al momento de votar quiénes quieren al club y quienes no. Y lo decidirá la gente, y está bárbaro", apuntó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario