jueves, 15 de mayo de 2014

INFOREGIÓN - CRÓNICA TEMPERLEY 2 / VILLA DÁLMINE 1 - 14/5/14

17.40 - FÚTBOL I PRIMERA B METROPOLITANA

Temperley venció a Villa Dálmine y aún sueña con el ascenso directo

Con goles de Luis López y Gastón Corado, el Gasolero superó por 2-1 al Viola, en Campana, y con el empate sin goles de Nueva Chicago con Tristán Suárez sigue con posibilidades de consagrarse campeón. La distancia es de cinco puntos cuando quedan dos fechas por jugar. El sábado, los del Sur recibirán a Almagro.


Por la 40º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Temperley venció esta tarde a Villa Dálmine por 2-1, con tantos de Luis López y Gastón Corado, y se mantiene firme en su lucha por salir campeón. Está a cinco puntos de Nueva Chicago, que empató con Tristán Suárez.

Necesitaba ganar en Campana y que el elenco de Mataderos no se imponga al Lechero para seguir con posibilidades de terminar primero y esta combinación de resultados se dio. El Torito no pudo quebrar el cero con los de Ezeiza y el final de la temporada aún está abierto.

Temperley, que entró a la cancha con el pasaje al Reducido ya asegurado, salió en busca del triunfo y a los ocho minutos abrió la cuenta su goleador: López. En la segunda parte, a diez de la finalización del encuentro, Corado anotó el segundo. El descuento del Viola llegó por medio de Raúl Pérez.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Ricardo Rezza se mantienen en la segunda posición con 65 unidades, a cinco de Nueva Chicago. Otro de los equipos que está en la pelea es Atlanta, que superó por 1-0 a Acassuso, como visitante, y quedó a uno del Celeste.

El sábado, Temperley recibirá a Almagro. En tanto, el líder chocará con Colegiales y el Bohemio recibirá a Platense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario