jueves, 8 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ Y ENTRENAMIENTO DE TEMPERLEY - 7/5/14

Quiñonez: " La gente va a venir a vivir una fiesta y queremos regalarle un triunfo importante"

En vísperas al gran partido del Domingo contra Nueva Chicago, Cristian Quiñonez charló en exclusiva con el Show de Temperley y nos dejó varias reflexiones interesantes en esta nota que compartimos a continuación:

El volante se refirió a su retorno al primer equipo, donde jugó algunos minutos contra Barracas. "Futbolísticamente sabía que me iba a faltar un poco ya que no pudimos hacer tanto fútbol entre semana y físicamente bien porque sólo estuve dos semanas afuera asi que pude volver sin dolores", nos contó el oriundo de Quilmes.

Tambien empezó a palpitar este choque con gusto a final que se viene el Domingo en el Beranger. "Estoy muy tranquilo, confiado y con muchas ganas de jugar este partido. Sabemos que es espacial pero lo tomamos como un escalón más para la clasificación al reducido ya que Chicago se alejó bastante. Las semanas especiales vendrán cuando nos toque jugar el G4", reflexionó.


         Un referente que volvería al 11 titular

Cristian, que jugó 23 partidos y convirtió 3 goles, habló del rival. "Lo primordial es no perder el orden. Hay que achicar espacios sin meterse atrás para contragolpear y lastimar a Chicago. Siempre respetamos el plan de juego de Ricardo (Rezza) y trataremos de ser punzantes arriba para ganar el partido", analizó.

Por último se mantuvo cauto con una posible clasificación al reducido final faltando cuatro fechas. "Todavía falta y no miramos futuros rivales a enfrentar. Una vez que clasifiquemos vamos a ver quién nos toca y jugaremos como siempre. Con un triunfo más estaremos adentro y queremos ganar para que Chicago no de la vuelta en casa. La gente va a venir a vivir una fiesta y queremos regalarle un triunfo importante", concluyó el ahora volante central.

Informe del entrenamiento:

El equipo entrenó en el Alfredo Beranger con la mente puesta en Nueva Chicago. Entraron en calor con el habitual "loco", seguido de diversos ejercicios de movilidad en espacios reducidos trabajando defensa y ataque.

Luego pasaron a realizar ejercicios de definición, siempre bajo la atenta mirada de Rezza y Piris que controlaban todo y daban las indicaciones correspondientes. Por último, hicieron una práctica formal de fútbol contra un combinado juvenil para llegar de la mejor manera al encuentro del Domingo. Mañana seguirán los entrenamientos en el predio de Pasteleros.

            Leandro Larocca (@leandrolarocca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario