miércoles, 16 de septiembre de 2015

TYC SPORTS - TEMPERLEY 0 / QUILMES 0 - 14/9/15

TEMPERLEY-QUILMES: LA PALABRA DE REZZA Y SAVA

Los entrenadores dialogaron con la prensa tras la igualdad sin goles que cerró la 24° fecha del campeonato.

  • Temperley-Quilmes: la palabra de Rezza y Sava
    1 de 1
Por TyCSports.com

Los técnicos de Temperley y Quilmes respectivamente, Ricardo Rezza y Facundo Sava, coincidieron con el análisis del partido que sus equipos empataron 0-0 en cancha del Gasolero, pero también en la conformidad que les supuso el "punto que suma".

"Por como se dio el partido es positivo el resultado final, porque lo sacamos adelante con la muestra del espíritu de lucha y solidaridad del plantel al quedar con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo”, justificó Rezza, quien agregó: “Nos tuvimos que replegar ante un Quilmes que fue superior en el primer tiempo, aunque considero que la expulsión de (Fernando) Brandán fue injusta, porque no hubo simulación del jugador".

"De todos modos nos llevamos un punto importante para permanecer en Primera y con cuatro más nos quedaremos, además de que estamos entrando en la Liguilla Pre Sudamericana, que sería un premio para todos nosotros", destacó. Y sobre su continuidad, reveló: “Quiero agradecerle a la gente de Temperley y a los directivos por el apoyo y el ofrecimiento de continuar el año próximo, algo que es muy probable". La oferta es hasta junio de 2017.

Por su parte el Colorado Sava manifestó su conformidad "con todo lo que intentó hacer Quilmes, pero no tranquilo, ya que no se logró ganar un partido en el que se contó con las mejores situaciones, sobre todo en el primer tiempo".

"De todos modos intentamos por arriba y por abajo, pero no pudimos entrarles. No logramos encontrarle la vuelta a un Temperley que se defiende con mucho orden", aceptó Sava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario