miércoles, 16 de septiembre de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY 0 / QUILMES 0 - 14/9/415

PRIMERA DIVISIÓN I TEMPERLEY

Según Grbec, están “casi tranquilos con el tema del descenso”

En la próxima, el Gasolero viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

El delantero analizó el empate ante Quilmes, al cual consideró “justo” y confió en que el Celeste logrará la permanencia.

El punto conseguido ante el Cervecero (0-0) en el Alfredo Beranger es importante y el equipo se muestra conforme con el resultado. Con la mente puesta en lo que viene, Javier Grbec analizó el encuentro y el presente del equipo.

Con la premisa de sumar y “si no se puede ganar, hay que empatar”, el equipo logró estar tranquilo en la lucha por mantener la categoría e incluso sueña con ingresar a la Pre Liguilla que otorga una plaza para disputar la Copa Sudamericana.

Grbec admitió que esa “fue la intención durante todo el año”. “Hoy nos encontramos en una posición donde podríamos decir que estamos casi tranquilos con el tema del descenso para este torneo. Pero hay que pensar en lo que viene porque el próximo campeonato dura seis meses y la idea es que el club siga en alza, continúe creciendo como lo está haciendo y la función de nosotros adentro de la cancha es tratar de dejar todo, sumar en el equipo y conseguir que la institución este mucho tiempo más establecida en primera”, apuntó, en diálogo con Info Región.

Un empate que suma

Temperley igualó sin goles con Quilmes, resultado que le permite seguir sumando en miras del objetivo principal: mantener la categoría.

El equipo supo sobreponerse a la expulsión de Fernando Brandán, en el inicio de la segunda parte, y cosechó un punto que suma, y mucho, en las arcas del conjunto dirigido por Ricardo Rezza. “Fue un partido muy trabado y duro para los dos. En cierto punto fue parejo, quizás ellos tuvieron algunos remates más al arco, sobre todo en el segundo tiempo cuando nosotros nos quedamos con un jugador menos. Tal vez nos signamos a cuidar el resultado y jugar de contra. No nos crearon situaciones claras, pero en ese tramo del partido dominaron”, analizó el delantero.

El equipo

El Celeste se destacó en el certamen por su capacidad a la hora de conservar el cero en su arco. La función primordial de los atacantes es atentar ante la salida del equipo rival y oficiar como primer escoyo del equipo para llegar a la meta que tiene como actor principal a Federico Crivelli.

Al respecto Grbec opinó: “Como nos inculca Ricardo, la cuestión defensiva pasa por los once jugadores que están adentro de la cancha, el delantero como punta de lanza presionando arriba y el hecho de conseguir la solidez es un merito compartido”.

“El segundo tiempo iba a ser difícil por la expulsión. Cuando estuve yo y después entró Luis (López), para ambos fue complicado porque cada vez que tocábamos la pelota teníamos a tres rivales encima”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario