viernes, 4 de septiembre de 2015

TÉLAM A TRAVÉS DE TERRA - LA PREVIA DE TEMPERLEY / BELGRANO - 3/10/15


Temperley intentará hacer valer su difícil localía cuando mañana reciba a Belgrano de Córdoba, que también tiene la cabeza en la Copa Sudamericana, para darle continuidad a la vigésimo tercera jornada del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio "Alfredo Beranger" a partir de las 20:30, será arbitrado por Fernando Espinoza y tendrá la trasmisión de Canal 9.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires viene de tres empates seguidos (todos 0-0), el último de ellos ante Quilmes como visitante y lleva una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota. Cuenta con 25 unidades y tiene una ventaja de 11 puntos respecto a Crucero de Norte y Nueva Chicago, conjuntos que al día de la fecha estarían descendiendo.

Ricardo Rezza implementará dos variantes respecto al último fin de semana. Volverá Gastón Aguirre tras la suspensión por acumulación de amarillas y ocupará el lugar de Patricio Romero. Gastón Bojanich pasará entonces a marcar la punta izquierda e Ignacio Boggino volverá a ocupar la posición de segundo marcador central. Asimismo, no jugará Adrián Arregui por haber llegado al límite de tarjetas y será sustituido por Alejandro Frezzotti. .

Belgrano se aferra a una remontada final que le permita lograr su primer título-- .

El elenco de Ricardo Zielinski no atraviesa su mejor etapa en el campeonato, porque luego de un comienzo que ilusionó a su nutrida parcialidad, su andar no parece tan seguro y los últimos discretos resultados le hicieron perder terreno en la lucha por el certamen.

Tiene en su haber 38 puntos y se encuentra a 11 unidades del puntero Boca Juniors aunque aún en zona de clasificación a la liguilla Pre-Libertadores. En la última jornada empató en el Kempes ante Olimpo con el marcador en blanco.

En relación a la constitución del primer equipo, retornará Guillermo Farré, tras cumplir la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina por acumular cinco amarillas, en lugar de Mario Bolatti.

El entrenador todavía no confirmó el equipo pero se prevé que la citada sería la única modificación respecto al último fin de semana.

Lucas Zelarayán no entrenó el miércoles y el jueves lo hizo diferenciado por encontrarse con fiebre, siendo reemplazado en las prácticas por Jorge Velázquez, aunque se estima que el talentoso volante será de la partida.

Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Temperley-Belgrano.

Estadio: Temperley.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 20:30. TV: Canal 9.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza, Luis López. DT: Ricardo Rezza.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario