lunes, 21 de septiembre de 2015

EL GRÁFICO - UNIÓN 2 / TEMPERLEY 1 - 20/9/15

Unión le ganó a Temperley y aseguró su permanencia

El Tatengue venció como local a Temperley por 2 a 1 con goles de Riaño y Brítez y aseguró su continuidad en la Primera división. Los goles.

Unión de Santa Fe le ganó merecidamente como local a Temperley por 2 a 1 por la fecha 25 del torneo de Primera División y sigue con su buen andar en el certamen.
El atacante Claudio Riaño, a los 11 minutos del primer tiempo, y el defensor Emanuel Brítez, a los 17 de la parte final, marcaron para los santafesinos; mientras que empató transitoriamente Javier Grbec al minuto del segundo período para Témperley, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gastón Bojanich.
Con el triunfo, Unión ratificó su muy buena campaña en su vuelta a la máxima categoría y ya aseguró que seguirá en la Primera División durante el 2016.
SÍNTESIS
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Matías Sánchez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Carol Madelón.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre y Gastón Bojanich; Gustavo Aprile, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Eduardo Ledesma; Fabián Sambueza y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Gol en el primer tiempo: 11m. Claudio Riaño (U)
Goles en el segundo tiempo: 1m. Javier Grvbec (T) y 17m. Emanuel Brítez (U)
Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Patricio Romero por Leonardo Di Lorenzo (T), 15m. Juan Rivas por Marcelo Cardozo (U), 21m. Juan Dinenno por Eduardo Ledesma (T) y Alejandro Frezzotti por Adrián Arregui (T), 23m. Santiago Zurbriggen por Mauricio Martínez (U) y 25m. Franco Soldano por Claudio Riaño (U).
Amonestados: Emanuel Brítez (U), Leonardo Di Lorenzo (T), Matías Sánchez (U), Mauricio Martínez (U), Ignacio Boggino (T), Diego Villar (U), Adrián Arregui (T) y Juan Rivas (U).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario