lunes, 21 de septiembre de 2015

PERFIL - UNIÓN 2 / TEMPERLEY 1 - 20/9/|5

Unión cortó su racha negativa ante Temperley

Télam Santa Fé 20/09/2015 Unión le ganaba a Temperley por 1 a 0 en Santa Fe, al término del primer tiempo del partido correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera División de fútbol. 
Foto: Luis Cetraro/cf
Télam Santa Fé 20/09/2015 Unión le ganaba a Temperley por 1 a 0 en Santa Fe, al término del primer tiempo del partido correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera División de fútbol. Foto: Luis Cetraro/cf
El Tatengue venció 2 a 1 al Gasolero y dejó atrás una sequía de cinco partidos. Riaño y Brítez convirtieron para los de Madelón. Grbec había empatado para la visita. Video.
Unión de Santa Fe cortó una racha negativa de cinco partidos tras su triunfo ante Temperley por 2 a 1, en un partido que por momentos le resultó complicado, por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División.
Claudio Riaño, a los 11 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Unión, en tanto que Javier Grbec, a los 2′ del segundo período, estableció el empate parcial, el cual fue quebrado definitivamente a los 17 minutos por el gol que aportó EmanuelBrítez.
Temperley finalizó el encuentro con un hombre menos por laexpulsión del defensor Gastón Bojanich, a los 27 minutos de la primera etapa.
En el comienzo fue Unión el que asumió el dominio de más acciones, adelantándose en el terreno y administrando la pelota. La visita agrupaba gente en su campo, apostando a salir de contraataque con la velocidad de Sambueza.
En este marco, la primera chance la generó el local, con una buena acción de Riaño y el remate de Lucas Gamba que controló bien el arquero Federico Crivelli. En la siguiente, cuando el reloj marcaba 12 minutos, el Tatengue abrió el marcador. Una buena combinación sobre la izquierda derivó en un preciso centro de Ignacio Malcorra que Riaño desvío en soledad para establecer el 1-0 en el amanecer del partido.
Recién sobre los 23 minutos Temperley pudo provocar zozobra en el área local, con sendos remates de Fabián Sambueza y Adrián Arregui que Nereo Fernández controló con dificultad. A los 27′, cuando disfrutaba de su mejor momento, Temperley se quedó con 10 jugadores por la expulsión Bojanich.
En el segundo capítulo la visita salió con ímpetu a buscar el empate, consiguiéndolo rápidamente y en su primera incursión ofensiva. Sobre los 2 minutos, un largo tiro libre encontró la solitaria aparición de un Sambueza que habilitó a Grbec para que el delantero definiera con certeza para establecer el 1-1.
En menos de un minuto Unión generó su posibilidad, cuando Britez apareció por sorpresa y definió desviado desde inmejorable posición.
La resistencia del Gasolero cedió a los 17 minutos, cuando el local encontró el segundo tanto en una acción originada con pelota parada. Malcorra ejecutó con certeza un tiro libre que encontró a Britez, quien de cabeza la envió al fondo de la red.
Otra vez abajo en el marcador, Rezza introdujo cambios en ataque, yendo con lo poco que le quedaba sobre el arco de Nereo Fernández, ante un Tatengue que esperaba y disponía de ocasiones para liquidarlo mucho antes del final.
Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario