miércoles, 16 de septiembre de 2015

TÉLAM - TEMPERLEY 0 / QUILMES 0 - 15/9/10

primera division

Temperley y Quilmes empataron en el clásico del sur bonaerense

El Celeste y el Cervecero no se sacaron ventajas en un partido parejo y disputado. Los de Sava fueron mejores pero sin profundidad. El punto le quedó mejor a los de Ressa.
Temperley
TEMPERLEY
TORNEO 20150 - 0
Quilmes
QUILMES
Temperley
Federico Crivelli
Cristiano Chimino
Gastón Aguirre
Ignacio Bogino
Gastón Bojanich
Fernando Brandán
Adrián Arregui
Alejandro Frezzotti
Leonardo Di Lorenzo
Eduardo Ledesma
Luis López
DT: Ricardo Rezza
Quilmes
Walter Bení­­tez
Adrián Scifo
Alan Alegre
Mariano Uglessich
Leonel Bontempo
Sebastián Romero
Adrián Calello
Lucas Pérez Godoy
Rodrigo Gómez
Alexis Canelo
Claudio Bieler
DT: Facundo Sava
  • Fecha:14/9/2015
  • Estadio:Alfredo Beranger (Temperley)
  • Arbitro:Diego Ceballos
  • TV Pública

    Temperley y Quilmes cerraron hoy la fecha de los 'clásicos' con un empate sin goles en la cancha del primero, en el marco de la 24ta. jornada del torneo argentino de fútbol.

    Quilmes, que con Facundo Sava como entrenador lleva cinco triunfos y dos empates (ante Temperley ambos sin goles), quedó 13ro. con 33 puntos.

    Temperley, que también registra siete partidos sin derrotas (dos triunfos y cinco 0-0), está 16to. con 29 unidades. Como dato estadístico entre ambos, el 'Celeste' sigue sin ganarle a Quilmes en primera división (con dos derrotas y seis empates).

    En el local fue expulsado el mediocampista Fernando Brandán, a los ocho minutos de la parte final, por doble amonestación.

    Fue mejor Quilmes la primera media hora, mejor parado en el mediocampo, rápido en el ataque y con varias oportunidades para abrir el marcador, pero chocó con el arquero Federico Crivelli y en dos ocasiones los postes tras remates de Rodrigo Gómez.

    En el último cuarto de hora Temperley salió del asedio de la visita, tuvo una buena ocasión con un disparo del lateral Cristian Chimino, que se estrelló en el travesaño y, al menos, se fue al descanso con una mejor imagen de la que había dejado hasta ese momento, en un partido entretenido.

    Lo más trascendente de la parte final fue la expulsión correcta de Brandán, pero Quilmes estuvo muy lejos en su rendimiento con relación al principio del partido y, más allá de tener el predominio territorial, no fue claro para doblegar al dueño de casa, que estuvo firme en defensa durante toda la etapa.

    Los dos siguieron con sus buenas rachas matemáticas, repitieron el empate en cero como hace dos jornadas, y se fueron conformes en un torneo en el que están rindiendo de acuerdo a las expectativas previas.
    Los dos equipos están ingresando a la Liguilla Presudamericana y además el "celeste" es el equipo con la segunda defensa menos vencida del campeonato detrás de San Lorenzo (17 contra 14).

    En la próxima jornada Temperley visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Quilmes será local del otro equipo de esa ciudad en la categoría, Colón.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario