lunes, 28 de septiembre de 2015

TÉLAM DEPORTES - PREVIA DE TEMPERLEY / ARSENAL - 28/9/15

Primera División

Temperley busca seguir creciendo ante el flojo Arsenal

El Celeste, con su permanencia en la Primera División prácticamente asegurada, recibirá desde las 19 al Arse con la ambición de una victoria que le permita avanzar en la zona clasificatoria para la Liguilla Pre Sudamericana, que disputarán los equipos ubicados del 7mo. al 18vo. lugar.

Temperley, con su permanencia en la Primera División prácticamente asegurada, recibirá hoy a Arsenal con la ambición de una victoria que le permita avanzar en la zona clasificatoria para la Liguilla Pre Sudamericana, que disputarán los equipos ubicados del 7mo. al 18vo. lugar.

El partido, correspondiente a la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División, comenzará a las 19 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de DXTV.

El 'Gasolero' tiene a mano su objetivo de mínima, seguir en la división mayor, algo que conseguirá si suma apenas un empate en los cinco partidos que le restan en el torneo. Ese margen tranquilizador le permite pensar en grande y el acceso a la Liguilla Pre Sudamericana es un objetivo muy apetecible para un equipo que estuvo en la Primera B Metropolitana (tercera categoría) hasta el primer semestre de 2014 inclusive.

En su primer enfrentamiento en Primera, ambos presentarán dos novedades en su formación. Temperley tendrá los regresos de Fernando Brandán y Patricio Romero por Gustavo Aprile y Gastón Bojanich; mientras que Arsenal presentará los ingresos de Matías Zaldivia y Santiago Silva por Salvador Sánchez y Santiago Tréllez.

= Probables formaciones =
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Eduardo Ledesma; y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Zaldivia, Matías Sarulyte y Federico Milo; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora y Gabriel Flores; Silva y Federico Rasic. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Temperley.
Hora de inicio: 19 (DXTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario