lunes, 28 de septiembre de 2015

EL LIBERAL - PREVIA DE TEMPERLEY / ARSENAL - 28/9/15

FÚTBOL

Temperley va por la salvación definitiva frente a Arsenal

El "Gasolero", que precisa una unidad para sellar la permanencia, recibe desde a los del Viaducto con otra premisa: soñar con la Liguilla Pre-Sudamericana.
Temperley va por la salvacion definitiva frente a Arsenal
Publicado el 28/09/2015 - Aunque Temperley y Arsenal no pudieron en la actual temporada hilvanar una serie de triunfos que los depositara en la parte alta de la tabla de posiciones, todavía tienen objetivos a cumplir por delante. Por esa razón, el choque que animarán desde las 19 en el Alfredo Beranger será una promesa de apasionante espectáculo: dirigirá Darío Herrera y será televisado por la pantalla de DeporTV.

El conjunto de Ricardo Rezza marcha con 29 unidades, una labor más que aceptable después del regreso a Primera División tras 27 años en las categorías del ascenso. Le saca 12 de distancia a Nueva Chicago, que el sábado superó a Aldosivi, pero le hace falta solamente una igualdad para sellar la permanencia, al menos por un año más. Pero al mismo tiempo buscará el triunfo que le permita ilusionarse con ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana, en el afán de salir de viaje y recorrer el continente.

En relación a la alineación que estuvo desde el inicio en la derrota del fin de semana pasada ante Unión en Santa Fe, el DT colocará tres variantes: Patricio Romero irá en lugar de Gastón Bojanich, Santiago Magallán reemplazará a Leonardo Di Lorenzo en la mitad de la cancha y finalmente Juan Ignacio Dinenno reforzará el frente ofensivo al sustituir a Eduardo Ledesma.

Por su parte, el elenco de Ricardo Caruso Lombardi está cerrando una de las peores campañas que se le recuerde en la máxima categoría por su cosecha escasa de 20 puntos, aunque el acolchonado promedio le permitió respirar con tranquilidad en los últimos meses. Escaparse de las colocaciones del fondo y escalar un puesto en el ordenamiento general, meta primordial para cuerpo técnico y plantel.

Con el ánimo un poco mejorado gracias al éxito sobre Olimpo la jornada anterior en casa, el cuadro del Viaducto presentará dos modificaciones para intentar la extensión del clima ganador. En la defensa, Matías Zaldivia se moverá en la posición de Salvador Sánchez, mientras que Santiago Silva volverá a ser una de las referencias del ataque y Santiago Tréllez será quien le ceda el espacio en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario