domingo, 7 de junio de 2015

VAVEL - TEMPERLEY 1 / LANÚS 1 - 7/6/15

Temperley y Lanús igualaron en el Sur


Lanús abrió el marcador con gol de Maximiliano Velázquez a los 47 minutos, pero a los dos minutos Temperley lo igualó con un tanto de Gabriel Esparza.


Temperley y Lanús igualaron en el Sur

Temperley: FEDERICO CRIVELLI; CHRISTIAN CHIMINO, GASTÓN AGUIRRE, IGNACIO BOGGINO, GASTÓN BOJANICH; ADRIÁN ARREGUI, LEONARDO DI LORENZO, GABRIEL ESPARZA, EDUARDO LEDESMA,FERNANDO BRANDÁN Y JAVIER GRBEC. DT: RICARDO REZZA
Lanús: MÓNETTI; SILVA, BARISONE, BRAGHIERI, VELÁZQUEZ; AYALA, FRITZLER, ORTIZ; BENÍTEZ, MELANO Y ACOSTA. DT: GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
MARCADOR: 0-1, min 47, Velázquez (Lanús). 1-1, min 49, Gabriel Esparza (Temperley).
ÁRBITRO: Darío Herrera.
Temperley empató 1 a 1 con Lanús en el estadio Alfredo M. Beranger por la decimoquinta fecha del torneo Julio Humberto Grondona.

El Granate abrió el marcador a los 47 minutos con un increíble remate desde afuera del area de Maximiliano Velázquez, pero la alegría no le duró mucho al conjunto dirigido por Barros Schelotto porque a los dos minutos Monetti dejó un rebote que Gabriel Esparza aprovechó para convertirlo en gol.

Por otro lado, el Gasolero con este empate suma 17 unidades, tres puntos menos del objetivo que tenía el equipo, y se ubica en el puesto 20 del certamen, alejándose de la zona de los descensos.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario