jueves, 4 de junio de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY SIGUE MARCHANDO LA DIFERENCIA - 4/6/15

Se viene la Feria familiar en Temperley

Feria familiar y las colectividades en Temperley.

Será el 14 de junio en la sede del club. Artesanías, diseños originales, sabores únicos y espectáculos es la oferta.

“El Club Atlético Temperley invita a la comunidad a participar de este evento popular sin precedentes en la historia de nuestra centenaria institución. La cita, que es auspiciada por la Municipalidad de Lomas de Zamora, está pactada para el domingo 14 de junio desde las 12 hasta las 20 horas, contando con espectáculos musicales y teatrales, sorteos y muchas sorpresas más”, es la invitación de la institución.

El objetivo de la Feria familiar y de las colectividades es “ofrecer un espacio cultural para compartir en familia”. Las más variadas artesanías, originales diseños, sabores únicos y shows en vivo se juntan para lo que promete ser una tarde única.

El evento. La Feria Familiar consiste de un paseo de compras con una amplia oferta de artículos de todo tipo (artesanías, calzado, indumentaria y más), fomentando el trabajo de los micro emprendedores de la zona.

Se adhiere al evento principal la Feria de las Colectividades, que ofrece variados platos de diferentes orígenes.

La entrada será libre, con un bono contribución de 15 pesos (menores de 12 años, sin cargo) y todo lo recaudado irá destinado a las actividades amateurs del Club, en tanto que el público asistente deberá colaborar con un alimento no perecedero que será donado a la Casa del Niño de Llavallol.

El evento cuenta con la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora.

La cita es el 14 de junio, de 12 a 20 en el Club Atlético Temperley, ubicado en 9 de Julio 360, Temperley.

1 comentario:

  1. hay estaremos con toda la familia...apoyando al club y a la casa del niño....

    ResponderEliminar