jueves, 25 de junio de 2015

EL SHOW DE TEMPERLEY - EL GASOLERO NO PARA DE CRECER - 25/6/15

¡LOS SOCIOS ESTÁN A PLENO CON LOS EVENTOS!




Los dos ascensos en poco más de seis meses sumados al constante crecimiento institucional, societario y edilicio del Club Atlético Temperley hacen que el habitual compromiso que históricamente ha exhibido al hincha o socio a lo largo de la historia se multiplique por montones. Bonos por aquí, rifas por allá, peñas por todos lados, eventos a la carta para elegir o para anotarse en todos si sos de los más fanáticos y no queres perderte de nada…
El lunes 15 en Lanús se realizó la cena inauguración de la “Peña Chucky Orellana”, que albergará a los distritos de Avellaneda, Lanús y localidades aledañas, con gran éxito en el Club Pampero donde se acercaron más de 100 gasoleros para darle la bienvenida a este nuevo espacio social y además le dieron un cálido homenaje al “10” que vistiera la celeste en aquél recordado ascenso al Nacional, en la temporada 1999/2000. La ayuda, con lo recaudado, será destinada al handball del club según informaron los organizadores.
Pero los eventos siguen. Y el próximo domingo 5 de Julio al mediodía en el Atlético Llavallol (Piedrabuena 251) se realizará la segunda edición de la “Peña Gastón Aguirre”, con un torneo de fútbol 5 en vivo del que participarán jugadores del actual plantel y viejas glorias del club. ¿La entrada? Sólo 100 pesos más un alimento no perecedero para el comedor “Corazones Celestes”. Habrá sorteos y se subastarán las camisetas que usen los jugadores. Lo destinado será utilizado para ayudar a disciplinas amateur.
Además, está el “Encuentro Familiar” que organiza el grupo pro-tribuna el Jueves 9 de Julio (feriado, al mediodía) y cuyas entradas están a la venta en secretaría del CAT por un valor de $150 para caballeros y $100 para damas. Habrá shows en vivo, sorteos y se podrá comprar sólo en este evento la rifa para poder participar de la posibilidad de vivir un día con los Soldados De Rezza, almorzando con ellos y partiendo en el micro rumbo al Monumental, antes de enfrentar a River el domingo 12. Hasta comentan los organizadores que tomará la guitarra Javier Grbec y que cantará en vivo! IMPERDIBLE
Y para completar el combo de grandes eventos el viernes 10 a las 20hs se inaugura la “Peña Turdera” en el Club Juventud Obrera (Santa Ana 335) con la presencia de Brandán y Arregui como abanderados, shows en vivo, sorteos, sorpresas, choris, patys, bebidas y con El show de Temperley en vivo desde el lugar para acompañar a esta presentación de una de las nuevas peñas del club que, parece, se viene con todo. Las entradas anticipadas están a la venta y están saliendo a buen ritmo, valen $120 para mayores, $60 para chicos de hasta 13 años y niños menores de 6 años pasan gratis. También, lógicamente, la ayuda irá a los deportes amateur.
Fútbol: Triunfo en (la otra) casa de Rezza
Temperley venció 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estadio, en un partido que sirvió para que los “albos” homenajearan a Rezza, DT que los llevó a Primera División dos veces. Javier Grbec -en dos oportunidades- marcó para los soldados que jugarán su segundo amistoso oficial el próximo domingo ante San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América. En materia de refuerzos, hasta ahora la única cara “nueva” es Luis López que regresó tras seis meses en el Junior de Colombia. Negocian la llegada de un volante central con experiencia y de un volante creativo para darle una variante más a la zona de gestación.
Obras: Lewin anunció que se hará el nuevo estacionamiento 
El presidente comunicó ayer vía Facebook que el club cuenta con los fondos para realizar el asfalto del estacionamiento, obra valuada en 1.300.000 pesos aproximadamente. La misma comenzará en breve y demorará unos dos meses. Además, se continúa reuniendo fondos para la nueva tribuna Mariano Biondi con capacidad para 7000 espectadores que comenzará a construirse en los próximos meses con la idea de tenerla lista para estrenarla en el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario