lunes, 15 de junio de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY TUVO SU FERIA FAMILIAR - 15/6/15

SOCIEDAD | TEMPERLEY

Se realizó la Feria Familiar en Temperley

Cientos de vecinos recorrieron la Feria Familiar en el Club Temperley.

Hubo artesanías, diseños originales, comidas típicas y espectáculos infantiles y musicales. Parte de lo recaudado se destinará al hogar “La casa del Niño” de Llavallol.

Cientos de vecinos asistieron ayer a la primera edición de la Feria Familiar y de las Colectividades realizada en el Club Atlético Temperley.

El evento arrancó al mediodía y se extendió hasta 20. Hubo un paseo de compras conformado por micro emprendedores locales que ofrecieron una amplia variedad de artículos, como indumentaria y calzado de diseño original, artesanías y productos alimenticios regionales.

La entrada fue libre con un bono contribución de 15 pesos. Lo recaudado se destinará a las actividades amateurs del Club. También se recibieron alimentos no perecederos que serán donados a la Casa del Niño de Llavallol.

Expositores. Daniel Brandaris, desde su puesto en el que vendió macetas confeccionadas en barro, vidrio y fibra de cemento, destacó a Info Región que la feria “fue muy importante por la posibilidad que le da a los artesanos para exhibir sus productos, además del movimiento social que genera”.



Por su parte, Florencia Natale, dueña del emprendimiento “Sonrisas” de artículos de diseño para el hogar, ponderó que la feria “es otro brazo más para que los pequeños comerciantes puedan trabajar”.

Romina Stolem, una micro emprendedora de Lomas que fabrica muebles para chicos, resaltó: “Arranqué hace poco y exponer me ayuda para saber el gusto de los clientes”.

Movimiento constante. Mientras algunos de los visitantes recorrían el largo pasillo donde se emplazó la feria, muchos otros presenciaron espectáculos musicales y humorísticos en el polideportivo del club, contiguo a la exposición.

Allí, los más chicos participaron de espectáculos de circo y de humor con payasos. Más tarde, en tanto, se presentaron grupos de rock, folclore y bachata. El cierre musical estuvo a cargo de Nell Valenti, un cantante local quien además es socio del club.



Balance. En diálogo con Info Región, una de las organizadoras Florencia Bumbach consideró que la jornada fue “muy positiva” y destacó el “fin solidario” que tuvo el evento”. “La idea fue juntar alimentos para el hogar y fondos para las actividades amateurs del club”, recalcó.

Y completó: “Queremos que gracias a esto la gente vuelva a pisar el club. Esperamos que se hagan muchas ediciones más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario