viernes, 5 de junio de 2015

TERRA - LA PREVIA DE TEMPERLEY / LANÚS - 5/6/15

Temperley y Lanús, un clásico del Sur para despedir el semestre

Temperley y Lanús protagonizarán mañana un duelo directo entre dos equipos importantes de la zona Sur del Gran Buenos Aires que servirá de despedida para el primer semestre de la temporada, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 17:15 en el estadio Alfredo Beranger del Sur del conurbano bonaerense, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la TV Pública.

El "Celeste", que viene de conseguir una victoria importante frente a Chicago, quiere seguir de racha para no tener dolores de cabeza con el promedio en la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, el entrenador Ricardo Rezza tiene un problema para este sábado y es reemplazar a Fabián Sambueza, quien frente al "Torito" llegó a la quinta amarilla.

En ese sentido, si bien probó con ambos durante la semana, Rezza se habría decidido por Emiliano Terzaghi por sobre Brandán. .

Lanús, para seguir en levantada

Luego de la práctica del viernes por la mañana, el director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, terminó de definir la formación inicial con tres variantes respecto a los que vencieron a Olimpo.

Todas las modificaciones serán en defensa: Carlos Araujo y Gustavo Gómez llegaron a las cinco amarillas y sus lugares serán ocupados por Alejandro Silva y Diego Braghieri, respectivamente, mientras que Maximiliano Velázquez volverá al lateral izquierdo por Nicolás Pasquini.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro:

Temperley-Lanús
Estadio: Alfredo Beranger.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 17.15. TV: TV Pública.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza, Eduardo Ledesma, Emiliano Terzaghi y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barisone, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario