domingo, 28 de junio de 2015

OLÉ - DECLARACIONES DE SAMBUEZA TRAS LA PATADA EN EL AMISTOSO CON SAN LORENZO - 28/6/15

AMISTOSO / SAN LORENZO - TEMPERLEY

"Con mala intención"

Así quedó la rodilla de Sambueza tras la patada de Barrientos (foto: Twitter @LaOral630).
Así quedó la rodilla de Sambueza tras la patada de Barrientos (foto: Twitter @LaOral630).
28-06-2015

Fabián Sambueza dijo que la patada que le dio el Pitu Barrientos fue con el propósito de golpearlo: "Mis compañeros escucharon que él dijo que me iba a lastimar. No se cuál fue el motivo".

Se suponía que el partido de preparación ante San Lorenzo correspondía a un encuentro de carácter amistoso. Y, si bien el primer turno (el de los suplentes) concluyó así, el segundo choque, el que disputaron los titulares, no tuvo la misma suerte: es que el cruce entre el Ciclón y Temperley debió finalizar antes de lo estipulado porque los ánimos se caldearon por demás luego de que Pablo Barrientos, volante del club de Boedo, le pegara una fuerte patada a Fabián Sambueza (tras ello, hubo un tumulto, empujones y demás reacciones bruscas entre todos los jugadores).
Por tal motivo, el mediocampista del Gasolero dialogó con La Oral Deportiva y, tras asegurar que antes de la jugada crucial, "hubo roces por el mal estado de la cancha pero nada grave", se descargó: "Barrientos me pegó una patada con mala intención. Calculo que me habrá pegado porque yo jugué en un club rival del que él es hincha (el hermano de Cañito pasó por Huracán de Comodoro Rivadavia, clásico de Jorge Newbery). Yo a él no lo conozco. No se por que motivo fue".
Del mismo modo, Sambueza fue un poco más allá y añadió: "Mis compañeros escucharon que él dijo que me iba a ir a lastimar. Fue con mala intención. Gracias a Dios solamente fue un golpe. Tengo la rodilla hinchada y me duele caminar, pero voy a llegar a terminar la pretemporada y podré jugar contra River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario