miércoles, 24 de junio de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY YA ESTÁ EN SALTA PARA SU PRETEMPORADA - 22/6/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Gasolero ya se encuentra en Salta

El Celeste tiene la menta puesta en River, su primer rival luego del receso.

El plantel comandado por Ricardo Rezza arribó ayer a tierras salteñas para intensificar los preparativos pensando en lo que viene.

Temperley continúa entrenándose para no dejar nada al azar en el segundo semestre de la temporada, en el cual buscará concretar su objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Como consecuencia, partieron ayer hacia Salta para intensificar los preparativos y sumar minutos de juego.

El desarrollo

El plantel profesional comandado por Ricardo Rezza sigue ajustando detalles para llegar en buenas condiciones al encuentro frente a River, en el Monumental, en lo que será la reanudación del torneo luego del parate por la Copa América.

En el horario vespertino de ayer, se reunieron en el Aeroparque Jorge Newbery y viajó con destino a la ciudad salteña con el objetivo de alcanzar un bueno estado físico y futbolístico.

El Gasolero se hospedará en el hotel La Liga, ubicado en circunvalación Oeste al kilómetro 2.5, hasta el 29 del corriente mes, día en el cual efectuarán la vuelta a la región.

Preparación

El Celeste, además, planificó encuentros amistosos para sumar minutos de juego. El primero se desarrollará mañana, desde las 22, frente a Gimnasia y Tiro. Por otro lado, a falta de confirmación, se cruzará el domingo con San Lorenzo de Almagro. En ambos casos, habría dos partidos para observar a mayor parte del plantel.

Los que viajaron

La nomina de 28 futbolistas que se trasladaron al norte del país está conformada por Federico Crivelli, Leandro De Bórtoli, Rodrigo García (arqueros), Ignacio Bogino, Patricio Romero, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Fernando González, Cristian Paz, Enzo Ruiz, Gastón Bojanich (defensores), Ignacio Oroná, Fernando Brandán, Adrián Arregui, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma, Santiago Magallán, Federico Bruno, Gabriel Esparza, Mauro Mallorca (mediocampistas), Javier Grbec, Luis López, Franco Sosa, Juan Ignacio Dinenno, Emiliano Terzaghi y Pablo Vílchez (delanteros).

La voz del atacante

Luis López, quien retornó al club sureño tras un paso por Junior de Barranquilla, de Colombia, contó que está “contento” por la oportunidad de afrontar la Primera División con el Gasolero. “Es algo que soñaba, pasé muchas cosas en Temperley y quiero disfrutar este presente. Estoy a un paso de poder cumplirlo”, agregó.

Las expectativas son muchas, espero hacer una buena pretemporada para llegar al primer compromiso contra River en buenas condiciones. Es un partido ante uno de los mejores equipos de Argentina y, hasta no hace mucho, los rivales y escenarios eran bastante diferentes”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario