lunes, 2 de marzo de 2015

TYC SPORTS - RACING 2 / TEMPERLEY 1 - 1/3/15

RACING CONSIGUIÓ LA PRIMERA VICTORIA ANTE TEMPERLEY
Con goles de Acuña y Bou, Racing venció 2-1 a Temperley y consiguió su primera victoria del torneo. El descuento de Grbec, a los 27 del complemento, y la expulsión de Lollo le pusieron dramatismo al final, pero los tres puntos quedaron para el último campeón.




1 de 2


Por TyCSports.com
01.03.2015 | 06:00

​Racing, el último campeón del fútbol argentino, volvió hoy a saborear el gusto de un triunfo y le ganó al recién ascendido Temperley, por 2-1, en un partido que se le complicó más de lo imaginado.

Es que de un triunfo sin aparente riesgo, el equipo de Diego Cocca se relajó más de lo conveniente y terminó padeciendo ante un Celeste que no tuvo mayor profundidad. El local parecía estar en el paraíso en el tramo inicial del cotejo.

A los 5 minutos, Marcos Acuña llegó libre por el área, tras una buena maniobra colectiva que incluyó siete toques consecutivos de jugadores del local, y definió ante una floja respuesta del arquero Federico Crivelli.

Y a los 18, el goleador del momento, Gustavo Bou, quedó cara a cara con el arquero visitante, para facturar y poner el 2-0 pertinente.

Pero en los segundos 45 minutos, la Academia se relajó en demasía y el Gasolero, tras unos retoques posiciones del DT Rezza, mejoró ostensiblemente hasta que a los 26 apareció el recién ingresado Javier Grbec para descontar.

Dos minutos después, Luciano Lollo recibió la tarjeta roja. Por eso, el local debió sufrir hasta el final para cosechar la primera victoria del campeonato y alcanzar las cuatro unidades. Mientras tanto, el Gasolero tiene solamente tres unidades por el triunfo que consiguió en el debut ante Banfield como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario